Lo que se secuestró en el allanamiento de ayer en nuestra ciudad.

En el operativo se realizaron un total de 20 allanamientos, uno en nuestra ciudad.

Ordenados por la Justicia Federal, ayer se realizaron 20 allanamientos simultáneos en barrio Itatí de  Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez, con el objetivo de desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes. Los procedimientos fueron realizados con personal de las Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la policía de la provincia y con el apoyo del personal de Gendarmería Nacional, dejando un importante numero de personas detenidas y secuestro de armas de fuego, droga y dinero en efectivo.

Según informaron desde Fiscalía, en nuestra ciudad el mismo se realizó en las inmediaciones de las calles Gorriti al 800 donde se logró secuestrar tres pistolas y cartuchos de diferentes calibres, como así también se logró secuestrar cantidades significativas de droga fraccionada para su comercialización. En el lugar también se procedió a la aprehensión de un masculino y una mujer que quedaron a disposición de la Justicia.

Asimismo, en Centeno al 2500 de la ciudad de Rosario se secuestraron una carabina con cartuchos y un revólver calibre 22, y Alejandro L. y Romina Pamela G. fueron aprehendidos.

En Centeno al 3600 de Rosario, encontraron un revólver calibre 32 y varios cartuchos de diferentes calibres. En ese domicilio se buscaba localizar a Eliana Gisela M. quien fue aprehendida, junto con Antonio Daniel S, que se encontraba también en ese lugar.

Finalmente, en Pueyrredón al 4100 se secuestraron un revólver calibre 38 y gran cantidad de cartuchos de distintos calibres. En esta ocasión se aprehendió a Delfín L.

Interviene el Fiscal de turnos César Cabrera de la Unidad de Flagrancia.


Print Friendly, PDF & Email
Share