Se viene la Campaña Navidad Felíz 2017

Con tus compras participas de importantes premios, hasta podes ganar un auto 0 km

Se viene la Campaña Navidad Felíz 2017, la misma esta organizada por la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad conjuntamente con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El objetivo de la misma es fomentar la compra en nuestra ciudad, donde los clientes locales se verán beneficiados participando del sorteo de importantes premiso, desde electrodomésticos a nivel local que se sorteara el próximo 28 de diciembre, pudiendo ganarse además dos motocicletas y un automóvil cero kilometro en un sorteo a nivel nacional.

Todos aquellos comercios interesados en participar de esta campaña, deberán dirigirse el próximo miércoles 6 de diciembre a las 13 horas en la Asociación de Comercio e Industria (ACI) de nuestra ciudad, en calle   Juan Domingo Perón 1945, para retirar el KIT gratuito para poder participar de esta campaña y recibir mas información de la misma.

Esta iniciativa forma parte de la próxima inauguración de la primera etapa de mejoras del Centro Comercial a Cielo Abierto de Villa Gobernador Gálvez, que se postergó también para este miércoles con la participación de Amapola como cierre artístico.


Print Friendly, PDF & Email
Share