Se viene la Fiesta del Deporte 2017

Como ya es tradicional, el Club Talleres RPB realiza la Fiesta del Deporte donde destaca a todos sus deportistas por los logros del 2017

El próximo sábado 16 de Diciembre el Club Talleres RPB de nuestra ciudad realiza su ya tradicional Cena Show del Deporte. El objetivo de la velada es festejar junto a sus deportistas, familiares y la ciudad el cierre de este año 2017 donde Talleres RPB ha sido testigo de grandes logros y de emotivos momentos sociales y deportivos. “Esta gran familia que hemos formado se merece una noche de reencuentros y de festejos que fomenten e incrementen la integración y se ilusionen con un futuro que promete grandes desafíos en un constante crecimiento” dice su página web.

El sábado 16 de diciembre a partir de las 21:30 horas es la cita para disfrutar de un momento junto a todos los deportistas, entrenadores, colaboradores, integrantes de las subcomisiones y comisión directiva, socios y amigos, donde se podrá disfrutar de una gran cena, como así tambien se realizaran sorteos donde se podran ganar importantes premios, teniendo como cierre de la fiesta el grupo Amapola.


Print Friendly, PDF & Email
Share