División en el Frente para la Victoria dentro del Concejo local.

“Para dar pelea,  a partir del 10 de diciembre del 2017 voy a constituir un bloque propio, el cual se denominara Frente Sindical Peronista” reza en parte el comunicado de Jorge Stange.

En un comunicado de prensa emitido el 29/11/2017, Jorge Stange anunció la apertura de un bloque propio, al cual denominará Frente Sindical Peronista, que comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre del corriente año.

A continuación compartimos el comunicado de prensa.

Comunicado de Prensa

“En el día de la fecha lleno de sentimientos encontrados, he tomado la decisión de separarme del bloque que compartía con la Dr. Susana Mangiaterra y Diego Garavano . No fue nada fácil tomar esta decisión, pero sé que es lo mejor.

La banca que hoy ocupo me la cedió un gran amigo y sobre todo un gran peronista como lo fue Pedro González con el cual trabajamos codo a codo en cada campaña y en su última gestión el cómo intendente y yo como coordinador del edificio municipal ubicado en Juan Domingo Perón  1549  siempre buscando  construir una ciudad mejor, dejando bien en alto la bandera peronista. 

En los 28 años que llevo como gremialista defendiendo los derechos de los trabajadores siempre me caracterice por dar pelea hasta lograr lo mejor para los compañeros, porque el espíritu de lucha flamea en mi pecho y va a flamear hasta el último día de mi vida.

 Villa Gobernador Gálvez  una ciudad  Peronista  que fue cediendo terrenos sin dar pelea, que fue perdiendo los espacios de la mano  algunos dirigentes que solo pensaron en lograr beneficios personales , perdimos el municipio en el 2015 y en el 2017 dejaremos de ser la mayoría en el concejo ,a mi entender estamos  cediendo todos los lugares sin dar pelea , y yo no soy así, para mí “ La única lucha que se pierde es la que se abandona”  voy a seguir luchando hasta que volvamos a recuperar la ciudad.

Para dar pelea,  a partir del 10 de diciembre del 2017 voy a constituir un bloque propio , el cual se denominara Frente Sindical Peronista ,  El cual espero tenga los mismos derechos que cualquier otro bloque dentro de este cuerpo legislativo para seguir garantizando un trabajo equitativo de todos los concejales. Desde este espacio trabajaremos en conjunto con la mayoría de los sindicatos de la ciudad. El pueblo trabajador reclamaba esta iniciativa, no sé si es lo mejor pero sé que es lo correcto.

 Jorge Stange “


Print Friendly, PDF & Email
Share