Tiraron un pedazo de cemento sobre el parabrisas de un auto y casi provocan una tragedia

El proyectil impactó en la cara del conductor, que sufrió triple fractura de mandíbula y perdió el conocimiento.

Una familia transitaba la autopista Rosario-Buenos Aires cuando, al cruzar debajo del puente que se encuentra a la altura de Alvear, fueron impactados por un pedazo de cemento que les arrojaron. El conductor resultó con una quebradura triple de mandíbula y se desmayó al volante, mientras que como consecuencia de eso el vehículo comenzó a realizar trompos, en tanto que su mujer sufrió un golpe en el esternón.

“No se mataron de casualidad”, contó Aurelia, suegra del conductor del Renault Logan.

“Cuando cruzaron el puente les tiraron sobre el parabrisas no un adoquín sino un pedazo de cemento que entró por el parabrisas”, relató la mujer.

Dijo que el proyectil impactó en la cara de su yerno, que sufrió “tres fracturas de mandíbula”.

“Mi yerno se desmayó en el momento. No volcó, pero producto de eso empezó a hacer trompos”, dijo, y afirmó que el vehículo continuó su trayecto debido a que el conductor quedó con el pie apoyado en el acelerador. “Finalmente mi hija le pudo levantar el pie y pudo parar el auto”, indicó la mujer en diálogo con Radio Dos.

Otros automovilistas que circulaban por la autopista llamaron a la ambulancia, mientras que el hombre recién recuperó la conciencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Ambas víctimas, que viajaban en el auto con sus hijos, se encuentran fuera de peligro.

Fuente: La Capital.


Print Friendly, PDF & Email
Share