Noche estelar con gloria y promesas en el Club Olímpico

Este sábado a la medianoche podrás disfrutar en vivo una nueva velada de Boxeo de Primera por TyC Sports y TyC Sports Play, con un cóctel imperdible de gloria y promesas boxísticas.

Este sábado desde la medianoche podrás disfrutar de una velada imperdible por TyC Sports en Villa Gobernador Gálvez, con las peleas por cetros entre Andrea Sánchez y Nancy Franco, y Paola Benavídez vs. Valería García, más los prometedores Carrasco y Zarza

Este sábado a la medianoche podrás disfrutar en vivo una nueva velada de Boxeo de Primera por TyC Sports y TyC Sports Play, con un cóctel imperdible de gloria y promesas boxísticas.

En el pleito estelar de la noche, se pondrá en juego el título intercontiental minimosca/48,988 kg de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante, entre la actual monarca nacional y sudamericana de la división, la chaqueña Andrea Soledad “Cobrita” Sánchez (27 años / 7-0-1, 2 KO), y la ex campeona del mundo mínimo FIB, la mexicana Nancy “Chatita” Franco (28 años / 17-11-2, 5 KO), en duelo pactado a la distancia de 10 rounds de 2×1.

Será un duelo de alto nivel, y a todo o nada entre la número uno del ranking mundial —Sánchez— y la undécima —Franco—, quien se presentará con sobrados pergaminos para erigirse como el escollo más duro en la carrera de la carismática oponente, nacida en Villa Ángela.

Sin esquivar oposición a riesgo de perder su invicto, el explosivo noqueador mendocino de Las Heras, ex selección nacional, ex Italia Thunders y Argentina Condors en la WSB, Juan Javier “Titán” Carrasco (25 años / 5-0-0, 4 KO), se verá las caras con el anfitrión y otrora retador latino, el talentoso Miguel Germán “Zurdo” Acosta (26 años / 7-6-1), contienda que se librará en peso superligero/63,503 kg y a la distancia de 8 asaltos.

En el principal atractivo complementario, encuadrado en peso wélter/66,678 kg a seis giros, se llevará a cabo un interesante tope entre el curtido rosarino y ex titular latino superligero AMB, Brian Nahuel “Cobra” Zarza (24 años / 14-2-3, 8 KO), y el talentoso santafesino de Coronda, Diego “Chacarero” Ramírez (22 años / 11-1-0, 2 KO). Cabe remarcar que ambos se encuentran listados en la clasificación nacional: Zarza ocupa la octava posición en la división superligero y Ramírez la misma ubicación pero en los wélter.

Abriendo el festival, en pleito enmarcado a seis rondas en categoría mosca/50,800 kg, volverá a presentarte la destacada santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Evelin Nazarena “Princesita” Bermúdez (21 años / 4-0-0, 21 años), en esta oportunidad frente a la pampeana de General Acha, Laura Rosa “Toti” Salazar (25 años / 2-5-0).

 LA CARTELERA COMPLETA

Andrea Soledad Sánchez (7-0-1, 2 KO) vs. Nancy Yesenia Franco de Alba (17-11-2, 5 KO)
Título Intercontinental mini mosca FIB, 10 rounds 2×1

Paola Pamela Benavídez (7-2-2) vs. Valeria Soledad Macedo García (15-13-1, 4 KO)
Título mundial súper mosca OMB, 10 rounds 2×1

Juan Javier Carrasco (5-0-0, 4 KO) vs. Miguel Germán Acosta (7-6-1)
Categoría súper ligero, 6 rounds 3×1

Brian Nahuel Zarza (14-2-3, 8 KO) vs. Diego Ramírez (11-1-0, 2 KO)
Categoría wélter, 6 rounds 3×1

Fuente: www.tycsports.com


Print Friendly, PDF & Email
Share