Hombre murió de un disparo en la cabeza

Ocurrió esta madrugada, la victima fue ultimada en la puerta de su casa.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30 horas, personal policial es alertado que en las inmediaciones de las calles Mármol al 2900 se encontraría un masculino con una herida de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad encuentran el cuerpo sin vida de un masculino en la puerta de su domicilio el cual presentaba un disparo de escopeta en la cabeza. Según las primeras investigaciones, la victima identificada como Diego Alberto Pasaglio de 45 años, habría abierto la puerta de su vivienda que la había golpeado una masculino, el cual sin mediar palabras le efectuó un disparo de arma de fuego con una escopeta en la cabeza, que le produjo la muerte en el lugar. Según indicaron, el agresor sería un masculino con el cual mantenía una disputa de antigua data, aunque no se descartan otras líneas investigativas. El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, interviniendo en el caso el Fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria, en el lugar se hizo presente el Gabinete Criminalistico de la PDI y personal de la Seccional 29°.


Print Friendly, PDF & Email
Share

One Response to Hombre murió de un disparo en la cabeza

  1. […] Gálvez, y preguntó por Darío. Cuando el buscado le abrió la puerta, el intruso le gritó algo y sin más le descerrajó un escopetazo en la cara. El dueño de casa quedó tendido y los perdigones le provocaron, entre otras heridas fatales, […]