Hoy los trabajadores municipales festejan su dia.

Por tal motivo no abrirán las dependencias municipales.

Hoy 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal, motivo por le cual hoy las dependencias municipales permanecerán sin atención al público.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales enviaron el siguiente salud:

SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES VGG

Saludamos a los Trabajadores Municipales en el día de mañana, cuales quiera sea el área donde se desenvuelven y los instamos a renovar el compromiso de servicio público, con ahínco y predisposición, para con la comunidad a la cual asisten con sus actividades.

La constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), se produjo el 8 de noviembre de 1959, por eso se celebra en Argentina el Día del Empleado Municipal.

Nuestro compromiso fue Creciendo con más de 560 trabajadores en planta y 156 trabajadores ley 9286 en blanco . Logró histórico acelerar la carrera escalafónaria a un piso de categoría 15 .

Llevar al 2% por antigüedad en incorporar el 3% en blanco de paritarias anteriores . No pone en un lugar privilegiado y reconocido como Sindicato . La participación activa en cuestiones de género . Estar adheridos a Festram y formar parte del nuevo espacio Sindical Santafesino para frenar este ajuste de flexibililizacion laboral y previcional nos pone al frente de las defensas de las conquistas .

Compañeros/as no son cantos de sirena . Son logros con esfuerzo y trabajo y mañana 8 de noviembre festejar esos orgullosos nuestro día

Comisión Directiva


Print Friendly, PDF & Email
Share