Lifschitz participó en Nueva York de un homenaje a las víctimas del atentado

Estuvieron acompañados por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y depositaron una ofrenda en memoria de los fallecidos.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este lunes, en Nueva York, un homenaje a las víctimas del atentado que ocurrió la semana pasada y en el que fallecieron ocho personas, entre ellas, cinco santafesinos.“Una vez más el terrorismo golpea y produce víctimas inocentes. Esta vez nos tocó a nosotros”, señaló el gobernador, quien destacó “el coraje de los familiares para afrontar este momento tan difícil”.

“Lamentablemente la violencia irracional, que a veces nos parece lejana, en este caso de manera sorpresiva acaba golpeándonos muy de cerca y termina con la vida de cinco personas jóvenes y deja a muchas familias en una situación realmente dramática”, indicó.

El gobernador depositó una ofrenda floral en memoria de las víctimas.

LUCHA CONTRA EL TERRORISMO
En tanto, Macri pidió trabajar en defensa de la paz y la lucha contra el terrorismo. “Tenemos que poner inteligencia y trabajo, cada día con mayor coordinación entre todos los países, porque el terrorismo no distingue ni límites ni países ni nacionalidades”, señaló.

El homenaje también contó con la presencia de los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Córdoba, Juan Schiaretti, además del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, entre otros.


Print Friendly, PDF & Email
Share