El Frente Progresista Cívico y Social se consolida en Villa Gobernador Gálvez

El FPCyS, se consolida en Villa Gobernador Gálvez y a partir del 10 de diciembre contará con 4 concejales, conformándose como la primera minoría.

La lista oficial del Intendente Alberto Ricci, encabezada por el actual concejal, Carlos Dolce realizó una gran elección el pasado 22 de octubre, obteniendo más del 35% de los votos de la ciudad, lo que implica que alrededor de 18.000 ciudadanos eligieron apoyar al Frente Progresista para seguir acompañando los intereses de los villagalvenses.

El intendente, señaló que la victoria del oficialismo, tiene que ver con un compromiso de todos los que trabajamos a diario para mejorar la localidad. “Este triunfo no es de un intendente o de un concejal, sino de todos, los que trabajamos todos los días en la municipalidad para brindar un mejor servicio, comprometidos con la ciudad, de los vecinos y vecinas que también nos presentan necesidades acompañadas con proyectos o ideas constructivas. Esta es la única forma de mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en Villa Gobernador Gálvez”, apuntó Alberto Ricci.

Carlos Dolce, concejal que renovará su banca, manifestó “Estamos felices de que los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez, hayan reconocido que la ciudad está cambiando para bien, y que entiendan que el intendente Alberto Ricci necesita el acompañamiento necesario del concejo, para seguir transformando la realidad de nuestra ciudad. Este triunfo es de todas y todos los compañeros que salieron a militar la calle todos los días para mostrar este verdadero cambio que se vive en Villa Gobernador Gálvez”, expresó el concejal.

La amplia ventaja obtenida por el FPCyS, le otorgó la posibilidad de hacer ingresar tres nuevos ediles al concejo, de cinco posibles, ellos son; Carlos Dolce, Andrea Balbuena y Raúl Antonello, que se suman a Ema Camiscia, en el armado de bloque.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT