Ahora sí: este fin de semana se termina el fútbol gratis

A partir de esta séptima fecha, quienes quieran ver todos los partidos de la Superliga deberán contratar el pack fútbol, que cuesta unos 300 pesos. Habrá cuatro partidos “liberados” por jornada y este fin de semana le tocará a un rosarino

Distintas fuentes consultadas en Buenos Aires confirmaron que a partir de este fin de semana se termina definitivamente el fútbol gratis en Argentina.Desde esta séptima fecha, los que quieran ver todos los partidos de la Superliga deberán contratar y pagar el denominado pack fútbol, que cuesta un mínimo de 300 pesos. Adelantaron que habrá cuatro partidos “liberados” por jornada, y en este arranque del nuevo sistema pago le tocaría a Central en su visita a Tigre.

Según informa este martes El Cronista Comercial, desde el próximo fin de semana será imprescindible tener contratado el pack fútbol, que se vende por $300 pesos por mes, para poder ver los partidos de la Superliga argentina a través de las señales TNT Sports y Fox Sports.

La información nunca fue precisa sobre el arranque del fútbol pago e incluso se especuló mucho con las elecciones del domingo pasado. Superada la votación en todo el país, la empresa que explota los derechos de televización del fútbol no esperó más y le pondrá la lápida al sistema gratuito.

Hasta el momento se suponía que los partidos codificados arrancarían el primer fin de semana de noviembre con la 8ª fecha del campeonato, coincidiendo con el superclásico entre River y Boca. Sin embargo, y coincidiendo con el fin de la campaña electoral y las elecciones legislativas, el fútbol codificado comenzará en la 7ª fecha con el partido que el viernes protagonizarán Argentinos y Arsenal.

De todas formas, todos los fines de semana habrá cuatro partidos “liberados” y que se podrán ver sin pagar el paquete. Este fin de semana serían Banfield-Colón, Unión-Godoy Cruz, Defensa y Justicia-Olimpo, y Tigre-Central.

Fuente: Rosario3.com


Print Friendly, PDF & Email
Share