Los cinco candidatos mas votados en las PASO ya emitieron su voto

Carlos Dolce, Diego Garavano, Roberto Leiva, Walter Gallardo y Jorge Murabito.

Durante la mañana de hoy, los cinco candidatos mas votados en las PASO 2017, ya emitieron su sufragio en sus correspondientes escuelas.

Por su parte, Carlos Dolce emitió su voto en la Escuela N° 100 de Pueblo Nuevo, alrededor de las 10:00 horas, “Confiamos en que hoy Villa Gobernador Gálvez da otro paso adelante.

Esperamos que la jornada termine como viene transcurriendo, de forma muy ordenada…” destacó el candidato del Frente Progresista Cívico y Social.

El candidato del Frente Justicialita, Diego Garavano hizo lo mismo en la Escuela N° 124, resaltando lo tranquila que se veía la ciudad y como la gente se acercaba a emitir su voto, “Tenemos muy buenas expectativas para hoy, pero vamos a ser responsables y esperar al conteo de los votos…” nos decía.

La sorpresa de las PASO, Walter Gallardo se hizo presente en la Escuela N° 124 donde votó, destacó que vio mucha gente yendo a votar, “Me sorprendió el apoyo de la gente en las calles hoy….” destacó. También se mostró confiado en conseguir los votos necesarios para llegar a ocupar una banca dentro del recinto de calle Piazza.

El candidato del actual gobierno nacional, Roberto Leiva por Cambiemos, tras emitir su voto en la escuela N° 1204 declaró “Se espera una jornada con transparencia, paz y tranquilidad y que espera que los vecinos de la ciudad se sumen a esta verdadera fiesta de la democracia…”

También hizo lo mismo Jorge Murabito, que voto en la escuela N° 1270, donde indicó que la jornada se viene realizando con total normalidad, destacando que tiene una muy buena expectativa para hoy “Estamos convencidos que venimos realizando un muy buen trabajo, y eso se va a ver reflejado al final de la jornada cuando tengamos los números que indiquen que vamos a llegar al Concejo…”


Print Friendly, PDF & Email
Share