Esterilizaciones gratuitas en calle Soldado Aguirre y Opicci

El móvil quirúrgico estará en el lugar hasta el viernes 20 de octubre desde las 10 de la mañana.

Según informaron desde el municipio, hasta el viernes 20 de octubre desde las 10 de la mañana, el móvil se encontrará los días hábiles, en calle Soldado Aguirre y Oppici. Los cupos para esterilizar son limitados y se entregan directamente por orden de llegada al lugar con el animal. Los animales a esterilizar deben tener un ayuno de 10 horas. También se hace desparasitación y tratamiento para sarna, sin límites.

A partir de una planificación de trabajo conjunto entre la Municipalidad, a través del Área de Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente y E.M.A. , se trabaja para que el móvil llegue a todos los barrios para esterilizar la mayor cantidad de mascotas posibles. De esta manera, ya son más de 1600 las mascotas que fueron esterilizadas en móvil quirúrgico en los primeros 100 días. Por su parte, el Secretario de Gobierno Esteban Lenci realizó una visita al Móvil que se encuentra realizando esterilizaciones, desparasitaciones y tratamiento antisárnico a perros y gatos totalmente gratuito a cargo de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y organizadas junto a la Asociación Civil E.M.A. “El mejor amigo”.

Se recomienda a los vecinos y vecinas acercar a los perros callejeros comunitarios, para trabajar contra el abandono y la reproducción no planificada.


Print Friendly, PDF & Email
Share