Se prorrogó hasta el 30 de noviembre la moratoria municipal.

Los interesados deberán acercarse a la oficina de Tributos, de lunes a viernes de 7 a 11hs en el edificio Municipal de calle Ing. Mosconi 1541

Los ediles de nuestra ciudad en su última sesión aprobaron una prorroga en la Moratoria lanzada el pasado mes de junio y que finalizaba este 30 de setiembre, ahora los interesados en obtener importantes descuentos ahora tendrán tiempo hasta el próximo 30/11/17 inclusive.

Esta prorroga se debe a la masiva respuesta y aceptación por parte de los contribuyentes de la ciudad, respecto a regularizar su situación tributaria ante el municipio, formalizando sus compromisos de pago, mediante convenios. Debido a los pedidos efectuados por aquellos contribuyentes que por diferentes razones, les resulta imposible regularizar su situación tributaria antes del 30/09/17 y así poder acogerse a los beneficios establecidos por el Régimen Especial de Regularización y Facilidades para el pago de la Tasa General de Inmuebles, Derecho e Cementerio y Derecho de Registro e Inspección establecidos por Ordenanza Nº 2458/17, fue necesario prorrogar la vigencia de la misma al 30/11/17 inclusive.

En el lanzamiento de la misma,  el secretario de Hacienda, Luis Sánchez, hizo hincapié en la quita del 50% del costo de los intereses para la TGI y precisó que “podrán adherirse  quienes adeuden periodos hasta el mes de mayo 2017, tanto los que están en vía administrativa como judicial”.

Los interesados deberán acercarse a la oficina de Tributos, de lunes a viernes de 7 a 11hs en el edificio Municipal de calle Ing. Mosconi 1541, con DNI y copia de un Recibo de Tasa donde figure el número de cuenta.


Print Friendly, PDF & Email
Share