Dos hermanos imputados en una asesinato de hace un año atrás fueron aprehendidos.

Están imputados en un homicidio ocurrido el pasado 23 de julio del 2016.

En horas de la mañana de hoy, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en las inmediaciones de las calles Anchorena al 200 de la vecina localidad de Rosario, con el objetivo de dar con dos hermanos que estarían imputados en el asesinato de Héctor Omar Almirón el pasado 23 de julio del 2016, ocurrido en las inmediaciones de las calles Comandante Espora al 100, en la zona de La Ribera. Según indicaron las fuentes, las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de Homicidios de la PDI en una serie de allanamientos ordenados por el Fiscla Spelta, siendo los aprehendidos dos hermanos que eran intensamente buscados, siendo identificados éstos como Cristian Y. de 20 años de edad y de Marcos Y. de 21 años. Mañana por la mañana será la audiencia imputativa de los mismos.

Cabe destacar que con estos hermanos, ya son tres los detenidos por éste hecho, el primero fue aprehendido por la PDI en un allanamiento realizado en Comandante Espora al 100 el pasado 31 de mayo de este año donde fue arrestado Alan Matías A., de 19 años.


Print Friendly, PDF & Email
Share

One Response to Dos hermanos imputados en una asesinato de hace un año atrás fueron aprehendidos.

  1. […] El martes 26 de septiembre de 2017, se realizó la audiencia imputativa donde el Fiscal Dr. Adrián Spelta de la unidad de homicidios dolosos imputó a Cristian David Y. y a su hermano Marcos Gabriel Y. de 20 y 21 años respectivamente por el hecho ocurrido el 23 de julio de 2016 alrededor de  las 04,00 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Comandante Espora y San Luis de nuestra ciudad. La víctima Héctor Omar Almirón, junto a acompañante Gabriel M. en esos momentos se dirigían en motocicleta y al pasar por el frente de la casa de los imputados estos les arrojan ladrillazos, causando herida en la cabeza de Héctor para luego esconderse en un pasillo de la zona. Momentos más tarde, Héctor y Gabriel vuelven a pasar por el lugar y los hermanos Cristian y Marcos Y. corren a Héctor, tras alcanzarlo lo lesionan con armas blancas por lo que debió ser trasladado al Hospital Anselmo Gámen donde luego fallece, según informaron desde Fiscalía. Los imputados, que poseían pedido de captura por este hecho, fueron detenidos el pasado 25 de setiembre en la localidad de Rosario. […]