Se realizó una nueva audiencia por el conflicto en la Clínica Gomara

Fue convocada por el Ministerio de Trabajo provincial para intentar destrabar el conflicto en la clínica de Villa Gobernador Gálvez. Los trabajadores denuncian que se fueron «con las manos vacías».

Sin solución a la vista. El martes a la mañana funcionarios del Ministerio de Trabajo de la provincia se reunieron con representantes de los trabajadores en conflicto, sin la presencia de la gerenciadora y el sindicato.

Nery Dosko, uno de los delegados, denunció que no sacaron nada en concreto. Además le exigieron al Ministerio que «nos reconozca como interlocutores válidos ya que el sindicato no nos representa, a lo que se negaron argumentando que el gremio no puede dejar de representarnos».

Los trabajadores de la clínica viene luchando hace un mas de un mes contra el vaciamiento de la institución y por el pago de los salarios adeudados. Los servicios médicos están suspendidos en la institución privada más importante de esa localidad.

A pasar de irresolución del conflicto los trabajadores manifiestan que van a seguir peleando por los puestos de trabajo y que mañana se reunirán con la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados de Santa Fe para exponer sobre su situación y lograr un compromiso de los legisladores para evitar el cierre de la institución. Además de ello realizarán un festival que siga difundiendo su lucha.

Fuente: La Izquierda Diario


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT