El chico maravilla, Julián Eydallín

Entrevista al bicampeón argentino con las selecciones de Santa Fe y medallista sudamericano con la selección Argentina.

Tímido, de tono bajo y andar cansino, con la bondad de siempre, humilde y risueño, Julián Eydallín empieza a convertirse en una referencia del deporte local. Seguro como en la cancha a la hora de argumentar sus conceptos, con la mirada romántica al hablar de sus sueños, le brillan los ojos al hablar de su club, entusiasmado con las incorporaciones de la primera división, compartimos esta entrevista con el bicampeón Argentino con las selecciones de Santa Fe y medallista sudamericano con la selección Argentina.

¿Qué sentiste cuando sonó la bocina final del partido, y te coronabas campeón argentino U19?

Fue increíble, otro sueño más logrado de los que vengo cumpliendo últimamente. Es muy importante para mi, ir de menor a mayor en el torneo y que me hayan elegido el MVP del torneo es una alegría inmensa.

Venías de una reciente participación en el torneo sudamericano U17 con la selección Argentina

Una experiencia hermosa, en lo personal me gusta muchísimo vestir la camiseta celeste y blanca, es un sueño hecho realidad.

Te quedás en Talleres una temporada más, a pesar de tener múltiples ofertas de equipos de Liga Nacional, ¿qué analizaste para tomar esa decisión?

Sí, tomé la decisión de quedarme una temporada más en Talleres, porque creo que es bueno para mi desarrollo que es mi prioridad hoy en día, vamos a tener muchas competencias en la temporada que se aproxima. Contamos con un equipo bastante largo que se está armando y tengo la ilusión de salir campeón con Talleres.

¿Cuáles son las expectativas de este Talleres renovado?

El equipo está bien, es bastante bueno y largo, lo importante de tener jugadores mayores de jerarquía es  poder entrenar bien, y a la hora de jugar, el equipo esperemos esté bien y consigamos una rápida adaptación de todos los que llegaron que son buenos jugadores.

¿Cómo ves las divisiones inferiores del club?

Van creciendo de a poco, de la mano de Juan Manuel Gattone y Juan Simez, los chicos del mini básquet están bastante bien, de a poco van creciendo y mejorando las inferiores, siempre con la premisa de desarrollar jugadores el trabajo que se hace es muy completo.

¿Cuáles son tus objetivos para lo que se viene con Talleres?

Mis expectativas para lo que se viene, primero tener una buena temporada, que el equipo juegue bien y salir campeón.

Con qué sueña “fofi”?

Mi objetivo es desarrollarme bien como jugador este año que me queda en el club y después si es posible saltar a jugar en la Liga Nacional y después ir viendo que viene más adelante.

¿Qué es el Club Talleres para vos?

Es el club de mi vida, vengo desde que tenía tres años, es muy lindo sentir que estoy muy bien acompañado acá adentro y me hace muy bien. Cuesta un poco pensar en alejarse del club, pero son cosas que uno va viendo, este año me toca quedarme y estoy muy conforme, luego veré que haré, hoy estoy con la cabeza en la temporada que se nos viene.

Gentileza Cristian Vega  – SOMOS LA PASION DEL BASQUET – En Twitter: @bqtalleres


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT