El municipio participó del 41 aniversario de la escuela “Vicecomodoro Marambio”

La celebración se desarrolló en el patio central de la escuela.

El secretario de gobierno, Esteban Lenci, en representación de la Municipalidad, participó en el día de ayer del acto por el 41 aniversario de la Escuela de Educación Técnica N° 485 Vicecomodoro Marambio de la ciudad.La celebración se desarrolló en el patio central de la escuela, allí los alumnos de la institución fueron los encargados ponerle color al acto a través de representaciones teatrales y musicales.

Lenci, quien acompañó al director de la institución educativa, Roberto Barrón, señaló que es muy bueno para los establecimientos educativos que los estudiantes se involucren en estos reconocimientos a una institución educadora. “Estoy muy contento de participar de un festejo distinto, hace poco estuvimos con la Ministra Balague anunciando obras de ampliación y mejoramiento del edificio, algo que creo es un gran regalo de cumpleaños para la escuela”.

Además recordó que de la misma manera desde el municipio vienen trabajando para mejorar el estado de todas las escuelas de la ciudad con la comisión del FAE (Fondo de asistencia educativa).

De la ceremonia también formó parte la concejal Ema Camiscia, y se conmemoró además el paso a la inmortalidad del Gral Don José de San Martín.


Print Friendly, PDF & Email
Share