El Concejal de Cambiemos, Roberto Leiva, se reunió con estudiantes secundarios de la Escuela N° 608 de Barrio La Esperanza.

Leiva, junto a integrantes de sus equipos técnicos, se acercaron al colegio durante la tarde

El concejal fue convocado por los estudiantes mediante las redes sociales para poder dialogar sobre diversas temáticas. Los alumnos pertenecen al 3er Año de la especialización en Educación Física y solicitaron una colaboración para poder realizar un viaje que consiste en un Campamento Deportivo en la vecina localidad de Máximo Paz.

Leiva, junto a integrantes de sus equipos técnicos, se acercaron al colegio durante la tarde y expresó: “Siempre me motiva poder dialogar con jóvenes que quieren estudiar y progresar”.

“Yo soy hijo de un trabajador del frigorífico Swift y pude recibirme de abogado gracias a la Educación Pública”, reveló Roberto Leiva.

“Ver a estos jóvenes que suman esfuerzos junto a profesores y directivos para poder estudiar y tener un futuro es fundamental, y demuestra que si trabajamos juntos el cambio es posible para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez”, finalizó Roberto Leiva.


Print Friendly, PDF & Email
Share