Cuatro nuevos vehículos utilitarios se incorporan al Parque Automotor municipal.

Los utilitarios forman parte una inversión de 10 millones de pesos del fondo de Obras Menores 2016.

El intendente Alberto Ricci y los secretarios de Gobierno Esteban Lenci, y de Obras y Servicios Públicos Fabián Nallino, recibieron las cuatro nuevas unidades en la puerta del edificio municipal. Se trata de cuatro Citroen Berlingo 0km y serán destinadas a diferentes áreas municipales.

Según explicó el mandatario de nuestra ciudad, los utilitarios forman parte una inversión de 10 millones de pesos del fondo de Obras Menores 2016, fondo con el cual ya se han incorporado, un camión Marca Iveco 0km Tector 170 E28, con toma de fuerza y bomba incluida, un tractor marca Massey Ferguson modelo MF 2640 tracción simple de 85 HP con techo, una retroexcavadora marca Hyundai, y un vibrocompactador marca Dynapac CA 250.

El intendente indicó, “estamos incorporando al parque automotor el equipamiento que el municipio necesita, vamos a hacer todo lo posible durante nuestra gestión para tener una municipalidad que pueda resolver cualquier problemática que tenga el vecino”.

Ricci agregó que los utilitarios alcanzaron una inversión de 1 millón de pesos y adelantó que se incorporará una pickup Ford Ranger 4×2, la cual ya fue licitada.

También estuvieron presentes, los concejales Ema Camiscia y Carlos Dolce, el secretario de Hacienda, Luis Sánchez y el subsecretario de Servicios Públicos Elias Kochs.


Print Friendly, PDF & Email
Share