Ya varios de los candidatos de la ciudad emitieron su voto.

Todos coincidieron en que se esta realizando un acto electoral con total normalidad.

Desde hoy temprano por la mañana, varios de los candidatos de nuestra ciudad comenzaron a emitir su sufragio, coincidiendo todos por lo general en que se viene realizando en toda Villa Gobernador Gálvez un acto electoral con total normalidad, en un clima donde la gente de a poco se viene acercando a la urnas para poner su voto de confianza a su candidato.

En las escuelas se dio la ausencia de varios presidentes de mesa, y de fiscales, lo que demoró que algunas mesas abran en tiempo y forma, con demoras de entre 30 y 45 minutos para poder dejarlas habilitadas. En cuanto a los votos para las elecciones generales, no se notó la ausencia de ninguno, en términos generales, y sin inconvenientes, las elecciones comenzaron normalmente en Villa Gobernador Gálvez.

El Intendente Alberto Ricci indicó que todos se viene realizando de manera normal y tranquila en la ciudad, con mucha gente acercándose a emitir su voto.

Walter Gallardo llegó cerca del mediodía a la escuela Isidro Aliau, donde emitió su voto y se mostró contento por como se venía realizando todo, además de sentirse confiado en obtener un muy buen resultado en las PASO, siendo esta su primera experiencia en ser candidato.

Al igual, Carlos Dolce dijo que todo se venía realizando de manera tranquila y sin inconvenientes, esperando que por la tarde allá mas afluencia de gente a las urnas, dado que ellos registraban un 40% de votantes alrededor del mediodía.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Share