Ocho jóvenes de nuestra ciudad participaran del Mundial de Taekwondo.

Anteriormente, participaron del Torneo Copa Combate de San Lorenzo y trajeron varios premios.

Un grupo de ocho jóvenes de nuestra ciudad, que participan de la escuela municipal Deportiva de Taekwondo Nievas viajaran al Mundial de Taekwondo a realizarse en la capital de la provincia de Corrientes,  el en club Regatas desde el 9 de agosto hasta el 13 de agosto inclusive.

Cabe destacar que ya participaron en el torneo Copa Combate de San Lorenzo en la localidad de San Lorenzo, de donde trajeron varios logros importantes, donde asistieron un total de 32 competidores entre todos los cinturones que se presentaron, de estos chicos que participaron, habrá un grupo de 8 competidores de la ciudad que irán al Mundial de Taekwondo que se realizará en la provincia Corrientes, donde participaran peleadores de mas de 10 países en total, entre ellos Corea. La escuela de taekwondo municipal ya hace un año que viene trabajando para juntar los fondos para poder pagarle al inscripción a 5 de los competidores que participaran del mundial, dado que los costos del mismo son elevados y por lo general los chicos no tienen los recursos suficientes para poder costearse el costo del mismo, motivo por el cual realizan bingos y distintas actividades para poder juntar los fondos. Nos explicaba el profesor Roberto Nievas “La Federación elige el equipo que participaran del Mundial y nosotros los profesores seleccionamos a los participantes que representaran al país y a cada escuela en el mismo….” Los participantes de nuestra ciudad serán Jorge Franco, Cristina Cárdenas, Cristian Soria y Roberto Nievas participaran en la categoría Senior, también participaran Mauro Ponce, Florencia Vinzon, Brandon Franco y Lisandro Duré. También participaran de la provincia de Córdoba pero que pertenece a la escuela Dario Pederzoli.

Actualmente en la Escuela de Taekwondo Nievas participan alrededor de 200 chicos, los cuales se distribuyen en el CIC 20 de Junio, Club Sportivo, Casa de la Cultura, CIC Itati, San Enrique y hace poco tiempo trabajan con ANSUR. Las clases son gratuitas y se dictan los días martes y viernes de 19 a 20 horas en Sportivo y en el CIC 20 de Junio de 19:30 a 20:30 horas, en Casa de la Cultura miércoles y viernes de 18 a 19 horas, en San Enrique martes y jueves de 18 a 19 horas, en el CIC Itati los martes y jueves de 18:15 a 19:15 horas para los interesados.


Print Friendly, PDF & Email
Share