Prisión preventiva sin plazo para el delincuente que robo la zapatillería de calle Mitre y manoseo a las empleadas

Fue acusado por los delitos de robo simple, privación ilegitima de la libertad y abuso sexual simple.

Ayer se realizó la audiencia imputativa al malviviente aprehendido por el robo a la zapatillería de calle Mitre al 1200 en nuestra ciudad, Roque Dario Almirón, quien fue imputado por los delitos de robo simple con privación ilegitima de la libertad y abuso sexual simple. La Fiscal Dra. Cecilia Brindisi de la Unidad de Investigación y Juicio, lo imputó por los delitos de Robo simple en concurso ideal con Privación ilegitima de la libertad, en concurso real con Abuso Sexual simple en carácter de autor por realizar tocamientos a la víctima, según informaron desde Fiscalía.

El hecho ocurrió el pasado 6 de junio en la zapatillería ubicada en calle Mitre al 1200 de nuestra ciudad, a las 10:15 horas aproximadamente, cuando Roque Darío A. ingresó a dicho local haciéndose pasar por cliente, sustrayendo el celular de las victimas, algunos pares de zapatillas de distintas marcas y mediante amenazas a las empleadas del local les pidió que se sacaran la ropa, manoseándolas, según indicaron en el informe, atándolas además con precintos dejándolas privadas de su libertad. Cabe destacar que el masculino fue detenido antes de ayer por la noche cuando intentaba subir a un micro con destino a Buenos Aires.

El Juez de Primera Instancia Dr. Juan Andrés Donnola, aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva sin plazo del malviviente, quien fuera defendido por la Dra. María Eugenia Carbone.


Print Friendly, PDF & Email
Share