La Plaza a la Madre se suma al programa “Una bandera para mi plaza”

La Asociación de Comercio e Industria (Aci) de nuestra ciudad será quien la apadrine
En el marco del programa “Una Bandera para mi Plaza” el intendente Alberto Ricci entregó  éste jueves las banderas de Argentina, de Santa Fe y de la Municipalidad  a los padrinos de la Plaza a la  Madre y ya suman cinco los espacios apadrinados.La Asociación de Comercio e Industria (ACI) a través del local Copicentro S.R.L, cuyo titular es José Cortez,  serán los encargados de izar las banderas todos los días.
Durante el acto, el intendente junto al secretario de Gobierno Esteban Lenci entregaron los diplomas de padrinazgo  a José Cortez  – por Copicentro- y a Hernán Fusco y Fernando Pérez de la ACI.
Ricci manifestó: “Desde el Municipio se lanzó el año pasado el programa Una Bandera para mi Plaza  a través del cual nombramos padrinos de las plazas a vecinos del barrio, y son los encargados de izar la bandera todos los días”.
Asimismo remarcó: “Es muy lindo ver una plaza con una bandera y felicito a los  flamantes nuevos padrinos”.
“Sigamos en éste camino de  tener la bandera argentina puesta todos los días y sobre todo en nuestro corazón para construir todos los días una sociedad mejor”.
Por su parte, José Cortez, expresó “Nuestra Bandera es un símbolo que no debemos perder. Es un símbolo de unión de todos los argentinos y tenemos que forjar la unión como país”.
Del izamiento de las banderas,  participaron también los concejales Carlos Dolce, Ema Camiscia y Cristina Cuevas.
Además estuvieron presentes, el secretario Legal y Técnico municipal, José Fernández Chemes, el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán y la coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena.
El programa “Una Bandera para mi Plaza” ya lleva cinco espacios de la ciudad apadrinados: las plazas San Martín, Stolfi, Héroes de Malvinas y De la Memoria.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT