Se pavimentaron las calles internas del Anfiteatro Municipal

Las obras están dentro del Bacheo Integral del Circuito de Transporte y descongestionan el tránsito  de Av. Juan  D. Perón

En el marco del Bacheo Integral del Circuito de Transporte de Pasajeros, se pavimentaron las calles de acceso al Anfiteatro Municipal.  Se trata de la continuación de las arterias Moreno y Laprida en el sector interno del  mencionado Anfiteatro ubicado en la Plaza A la Madre.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, detalló que:” Se decidió pavimentarlas para descongestionar el tránsito que circula por la Av. Juan D. Perón”.

El funcionario explicó también  que próximamente se trabajará sobre la Avenida antes mencionada, por lo que se utilizarán las calles circunvalantes al Anfiteatro para transitar alternativamente durante la ejecución de las tareas.

En cuanto  a los trabajos técnicos, precisó: “En una primera instancia se realizó el movimiento de suelo previo a la colocación del pavimento asfáltico de 6 centímetros de espesor”.

Por otra parte, el Secretario indicó que esas calles también tendrá un uso recreativo.

El Bacheo Integral del Circuito de Transporte de Pasajeros es una de las obras que se encuentra en ejecución en la ciudad, cuya inversión asciende a los 46 millones de pesos y permitirá mejorar el acceso y la transitabilidad de los vecinos y vecinas de la ciudad.


Print Friendly, PDF & Email
Share