Villa Gobernador Gálvez agasajo a los periodistas en su día

El mencionado agasajo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Municipal donde los funcionarios compartieron un momento de charla e intercambio con los periodistas.

El intendente Alberto Ricci junto a miembros del Gabinete Municipal y autoridades de la Secretaría de Comunicación Social de la provincia, compartieron un agasajo con trabajadores de prensa de Villa Gobernador Gálvez y la región, en el marco del Día del Periodista, celebrado hoy 7 de junio.

El mencionado agasajo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Municipal donde los funcionarios compartieron un momento de charla e intercambio con los periodistas.

Durante sus palabras, Ricci expresó: “Éste es un año más que nos encuentra trabajando juntos. De parte de todo el equipo, estamos agradecidos por su trabajo y compromiso”.

Asimismo, el mandatario municipal valoró la labor social de los comunicadores  y destacó su tarea diaria. “Los invitamos a seguir trabajando juntos por una ciudad mejor, por una región y provincia mejor”. expresó.

“Apostamos  a noticias que apunten a la reconstrucción de nuestra ciudad”, agregó.

Luego de las palabras y de un brindis por más buenas noticias, Ricci y su gabinete hicieron entrega de presentes a los periodistas, de parte del Municipio y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Participaron del agasajo también, los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci; de Hacienda, Luis Sánchez; de Obras Públicas, Fabián Nallino, los directores de la Secretaría de Comunicación Social provincial, Martín Boix y Andrés Bartolini.

Además, los sub secretarios de Servicios Públicos, Elías Kochs y de Control y Convivencia, Raúl Domínguez, junto a los coordinadores de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, Andrea Balbuena, Eduardo Bulsicco y Patricia González respectivamente y los concejales CarlosDolce y Ema Camiscia.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT