Detuvieron a un joven investigado por un brutal crimen

La Policía de Investigaciones arrestó a un chico de 19 años que está involucrado en un homicidio sucedido en Villa Gobernador Gálvez en julio del año pasado. La víctima murió tras ser apuñalada y atacada a golpes

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en la mañana de este miércoles a un joven de 19 años que está involucrado en un homicidio que sucedió en Villa Gobernador Gálvez en julio del año pasado. En ese hecho, un hombre de 24 años fue atacado por un grupo de personas y por una herida de arma blanca falleció en el Hospital Anselmo Gamen de la vecina localidad.

La PDI realizó un allanamiento en Comandante Spora al 100, en Villa Gobernador Gálvez, en el que arrestó a Alan Matías A., de 19 años. Su detención está ligada al crimen de Héctor Almirón, quien el 23 de julio del año pasado fue golpeado por varias personas tras una discusión. Una apuñalada le ocasionó la muerte.

En los días posteriores al homicidio el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta ordenó allanamientos en los domicilios de las personas que estuvieron involucradas en el ataque a Almirón, sin embargo los resultados fueron negativos. Es más, el fiscal estableció que las mismas están fuera de la ciudad.

Fuente: Rosario3.com


Print Friendly, PDF & Email
Share

One Response to Detuvieron a un joven investigado por un brutal crimen

  1. […] hermanos, ya son tres los detenidos por éste hecho, el primero fue aprehendido por la PDI en un allanamiento realizado en Comandante Espora al 100 el pasado 31 de mayo de este año donde fue arrestado Alan Matías A., de 19 […]