Conferencia Salvador Di Stefano en el Parque Industrial Alvear

Ofreció una conferencia denominada “El Desafío de tomar decisiones en un año electoral: Táctica y Estrategia 2017/2018”.

Ante un importante marco de empresarios y autoridades de la región, el pasado martes 04 de Abril, organizado por el Parque Industrial Alvear y OPDEA Obra Social del Personal de Dirección, el reconocido economista SALVADOR DI STEFANO ofreció una Conferencia titulada “El Desafío de tomar decisiones en un año electoral: Táctica y Estrategia 2017/2018”.El economista abordó temas de coyuntura como Política Económica, dólar, tasa e inflación, Presupuesto 2017, Radiografía del Empleo Argentino, Escenario Económico con Brasil, Estructura de Inversiones, entre otros.

Di Stefano hizo hincapié en la crisis fiscal y lo negativo de atesorar dólares. Marcó que la economía de Estados Unidos impactará en nuestro país el próximo año. Con prestancia, ante la atenta mirada de los empresarios participantes dejó trascender el escenario que se viene, acuerdos con China, la lupa de México sobre el sur del continente y la posible fusión del Mercosur con la Alianza del Pacífico. Un dato a destacar: Colombia y Perú le comprarían soja a nuestro país. Hoy Argentina debe compararse con Australia, buscar un cambio alto, producir y generar valor agregado a las materias primas e invertir en ganadería, indicó.

Esta conferencia se enmarca en una serie de actividades que OPDEA tiene previsto desarrollar en la región, con motivo de sus 45 años de trayectoria en el mercado de la salud.


Print Friendly, PDF & Email
Share