Ale Bucci Racing busca sumar en Posadas

Turismo Nacional. Queriendo continuar en la lucha por el campeonato, el Ale Bucci Racing ya está listo para PosadasAle Bucci Racing ya tiene listos su Ford Fiesta para la tercera fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, que será en Posadas. El equipo de Villa Gobernador Gálvez arrancó el año con un gran potencial, y esperan revalidarlo, tanto Alejandro Bucci como Gabriel Scordia.

Los autos fueron repasados por completo y en el caso de la máquina de Scordia se acomodaron detalles de chapería tras la carrera de Toay. Con el gran nivel demostrado por Ale Bucci, ganando en La Plata y siendo ganador de sus dos series en lo que va del año, espera que los kilos de lastre no le perjudiquen tanto en Posadas, escenario con subidas y bajadas que hacen que se noten más que en otros lugares.

“Las labores en los autos fueron en general, las de siempre, ya que el funcionamiento que estamos teniendo es muy bueno. En el caso del auto de Scordia recibimos el motor de Rubén Guerini con anterioridad al nuestro, así que primero dejamos listo ese Fiesta y después nos encargamos del mío”, comentó Alejandro Bucci.

Y completó: “Posadas puede ser perjudicial con el lastre que llevamos, pero con la asistencia del Martos Competición ya tenemos la puesta a punto ideal para no desentonar en Misiones. Esperemos seguir sumando para el campeonato, porque el triunfo ya lo tenemos y tenemos que correr más con la cabeza”.

En 2016 el TN visitó dos veces el autódromo Rosamonte de Posadas, y en la primera de ellas, en julio, Ale fue de menor a mayor, clasificando a medio pelotón pero avanzó tanto en la serie como en la final y llegó cuarto. En noviembre, se retornó y ahí las cosas no fueron tan bien. En el caso de Scordia, en noviembre compitió ya dentro del equipo y obtuvo un gran 13º lugar largando desde el fondo.

El viernes serán los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado, segunda clasificación (10.50 a 11.40) y las series (14, 14.30 y 15 a seis vueltas). El domingo, se llevará a cabo la final a las 12.30, a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.370 metros.

Print Friendly, PDF & Email
Share