TS1800 Con novedades a Paraná

Luego de ganar la primera fecha, el Ale Bucci Racing suma un piloto en un Fiesta y estará con un Uno de Turismo FiatEl segundo capítulo del TS1800 se disputará este fin de semana en Paraná y el equipo Ale Bucci Racing buscará nuevamente protagonismo. Tras vencer en Rafaela, Luciano Bucci va por más, mientras que tendrá nuevo compañero de equipo: Eugenio Mautino. Además, Santiago Migliore se suma al equipo dentro del Turismo Fiat Santafesino.La estructura de Villa Gobernador Gálvez no tiene descanso, y luego de una nueva fecha de Turismo Nacional Clase 2, Alejandro Bucci ahora estará al mando de tres autos en el Car Show Santafesino. El líder del TS1800 es Luciano Bucci, ganador de la apertura en Rafaela, y no se va a conformar con menos.

En tanto que la baja de Martín Funes terminó siendo una situación que abrió la oportunidad para que ese Ford Fiesta Kinetic fuese destinado a otro piloto, y en las últimas horas se confirmó la llegada de Eugenio Mautino. Además, Migliore aseguró su participación con un Fiat Uno dentro del Turismo Fiat Santafesino, atendido por Bucci.

“Estoy muy confiado con el potencial que ya demostramos en Rafaela pero ahora vamos a ver cómo nos cae Paraná porque es la primera vez que llevamos el Gol Trend a este circuito. De todas maneras por cómo anduvo en la primera, tiene que andar muy bien. Tenemos buena potencia de motor y el circuito es rápido, más allá de los 25 kilos que nos van a hacer penar un poquito. Queremos ganar otra vez porque tanto el chasis como el motor están para eso y voy a tratar de hacer lo mejor posible para intentar marcar diferencia en la punta del campeonato”, manifestó Luciano Bucci, esperando repetir algo que no será fácil, pero tampoco imposible.

En otra historia, Eugenio Mautino está preparándose para un nuevo desafío, sumando experiencia en la divisional: “Esto se cerró hace pocas horas. La verdad iba a dejar de correr pero se dio esta oportunidad, de pasar a un equipo más profesional. En mis anteriores participaciones siempre nos faltó algo y yo que estoy en una etapa de aprendizaje, por ahí es mejor hacerlo con uno de los equipos referentes en la categoría como es el Ale Bucci Racing. Quiero tener la referencia de Luciano y los consejos de Alejandro para acortar camino y seguir mejorando. Tengo solamente siete u ocho carreras en la categoría y quiero compararme con un auto y piloto de punta, que siempre está peleando ahí adelante. Sé mis limitaciones pero todos queremos ir para adelante y ganar”.

Sin dudas será un fin de semana más que interesante para el Ale Bucci Racing, porque además de buscar el triunfo con Luciano, se intentará que Mautino y Migliore progresen en sus respectivas divisionales.

La actividad comprenderá sábado y domingo con entrenamientos (8.30 a 8.55 y 10.40 a 11.05) y clasificaciones (12.50 a 13.15 y 15 a 15.35) para la primera jornada, y las series (9.30 y 10 a seis vueltas) y final (14.25, a 16 vueltas o 30 minutos) durante la jornada dominical.

Print Friendly, PDF & Email
Share