Jornada odontológica comunitaria del Centro Malatesta

Se llevó a cabo en el Comedor Corazón de Madre

malatestaodontolgiadelgadoEl Comedor Corazón de Madre ubicado en la Iglesia Alfa y Omega de calle Comandante Espora 788 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, fue el beneficiario de la Jornada odontológica comunitaria del Centro de Salud Dr. Malatesta de la misma ciudad.

En la misma se anotaron más de 50 chicos entre 5 y 13 años que fueron revisados junto a sus padres por el equipo profesional conformado por: la odontóloga Marcela Salono, jefa del equipo y los odontólogos Mariana Rubio y Gisella Gianelli, los acompaño el sicólogo Dr. Esteban Muñoz. Se realizó una ficha de cada niño y de cada adulto, y los tratamientos se realizarán sin cargo en el Centro comunitario.

Además la Jornada contó con la enseñanza de los profesionales de técnica de cepillado de dientes con maquetas para que los niños tuvieran un acercamiento más concreto y colocación de fluor a cada uno de ellos. Se les obsequió un set descartable más un cepillo y luego también se compartió un momento de diversión con todos ellos. Valentina Basconcelos, Gianina Fiorenza, Marcela Cardozo y Franco Carta animaron la tarde trayendo los personajes de Mickey, Minnie y los Minions con los cuales los niños se sacaron fotos cada cual con su personaje preferido.

La Directora del Centro Liliana Chianesi agradeció a todos los que hicieron posible esta jornada: gente del comedor y la iglesia Alfa y Omega, a la Pastora Elsa Vera, a los colaboradores y profesionales del Centro Malatesta, a la Asociación Ameco Odontología por las donaciones provistas, a aquellos que estuvieron a cargo de la recreación y a todos los que asistieron por su comportamiento y respeto

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT