Convocatoria a Reempadronamiento en el Centro de Jubilados de calle Balcarce

Fiscalía de Estado dispuso la normalización de la Asociación

CentroJubiladosBalcarceConforme lo establecido por el Sr. Director General de la Inspección General de Personas Jurídicas (Fiscalía de Estado) de la Provincia de Santa Fe, que dispuso la Normalización de la Asociación Civil “Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gobernador Gálvez” se notifica a todos los interesados que se ha dispuesto la Ampliación del Reempadronamiento durante el período que detallamos a continuación en las sede de la Asociación sito en calle Balcarce 1158 de Villa Gdor Gálvez, debiendo abonar en el acto de inscripción la suma de pesos Quince ($ 15,00.-) en concepto de cuota mensual correspondiente al mes de Octubre de 2016 y $15 en concepto de reempadronamiento.

La ampliación del reempadronamiento de los asociados será de 7 al 25 de Noviembre, siendo el horario los días lunes y martes de 9 a 12 hs y Viernes 16:30 a 19:30 en la sede de la Asociación sito en calle Balcarce 1158 V.G.Gálvez.

La confección del Padrón definitivo y exhibición del mismo será el día miércoles 30 de Noviembre en la sede de la asociación.

La presentación de listas y oficialización de la mismas será del 1º al 5 de Diciembre en la sede de la asociación, debiendo los postulantes  presentarlas ante la Normalizadora a los fines de ser oficializadas.

La proclamación de las listas oficializadas será el 6 de Noviembre en la sede de Balcarce 1158.

En sintonía con lo establecido en el art. 7 de la resolucion n° 485 del 20 de Septiembre del 2016, y una vez cumplimentado con lo anterior, se convocará a asamblea con una anticipación no menor a 20 días, a través de publicaciones en los diarios zonales y transparentes en la sede de la asociación.-

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT