El clásico fue un empate en cero y General Paz logro salir campeón

Gálvez y General Paz igualaron 0 a 0, el partido se jugo en la cancha de Gálvez. Fue por la fecha 24 del Torneo Santiago Pignasco División «B» de la Asociación Rosarina de Fútbol. General Paz al perder Río Negro, logro salir campeón dos fechas antes y la semana pasada iba logrado el histórico ascenso por primera vez llegar a la primera «A».

generalpazcampeon2016dsc03973El encuentro se disputó el domingo por la tarde, fue un clásico que se jugo muy fuerte, peleado, trabado, discutido y donde casi no hubo situaciones claras de gol y al minuto de juego el arbitro Ferrari ya mostró la primer tarjeta amarilla, fue al numero cinco de Gálvez a Gutiérrez, a los 21 minutos se fue expulsado por roja directa el numero cinco y capitán de General Paz Gabriel Ayala, por un manotazo que le tiro en el rostro al lateral por izquierda Cáceres y fue también al lado del primer juez Tessandori que informo lo que paso, el primer tiempo termino cero a cero. En el  segundo tiempo General Paz a pesar de tener uno menos trato de jugar desbordar y por sus volante por afuera y de la mano del diez Paz, a Gálvez lo hacia jugar su conductor Mora, fue un segundo tiempo casi sin llegada la más clara llego a los 37 minuto un tiro de esquina para el local y cabecea Roberto Cristaldo y pego en el travesaño y en el tiempo cumplido por doble amarilla fue expulsado Roberto Cristaldo en Gálvez y los dos terminaron con diez jugadores, un partido que termino cero a cero. El segundo en discordia era Río Negro que perdió 1 a 0 con Provincial y General Paz le saco nueve puntos de diferencia quedando seis en juego por eso el equipo conducido por David Santamaría se consagro campeón dos fechas antes que termine el torneo.generalpazcampeon2016dsc03947

Formaciones:

GÁLVEZ: 1 Nicolás Roda, 2 Lucas Domínguez 3 Leandro Cáceres, 4 Fabián Rovaglio, 5 Mauricio Gutiérrez, 6 Roberto Cristaldo, 7 Alexis Cristaldo, 8 Elías Valenzuela, 9 Alexis Leguizamón, 10 Oscar Mora (C), 11 Brian Mangino. DT: Juan Carlos Benítez.

Suplentes: 12 Alejandro Peña, 13 Diego Madera, 14 Ramiro Godoy, 15 Víctor Arguello, 16 Axel Arguello, 17 Noel Ojeda, 18 Kevin Brochero.genealpazcampeon2016dsc03943

Cambios: salieron Elías Valenzuela y Fabián Rovaglio e ingresaron Ramiro Godoy y Axel Arguello.

GENERAL PAZ: 1 Gonzalo Sánchez, 2 Leandro Piccoli, 3 Franco Rodríguez, 4 Ever Coria, 5 Gabriel Ayala (C), 6 Joel Gimenez, 7

Franco Verón, 8 Claudio Martínez, 9 Cesar Casimiro, 10 Franco Paz, 11 Diego Fernández. DT: David Santamaría.

Suplentes: 12 Emanuel Riquelme, 13 Héctor Figueroa, 14 Luciano Alavarenga, 15 Fernando Centurión, 16 Julián González, 17 Sebastián Ruiz Díaz, 18 Alexander Ortiz.

Cambios: salieron Claudio Martínez y Franco Paz e ingresaron Sebastián Ruiz Díaz y Fernando Centurión.

Arbitro: Gonzalo Ferrari.

Asistentes: Luciano Tessandori y Matías Santiago

De veedores de la Asociación Rosarina de Fútbol estuvieron Cesar DAscanio con Cristian Ferreyra y acompañando Aldana Arrieta arbitra del colegio de la Rosarina.

El partido según la Rosarina era a puertas cerrada y con cuatro policías, pero fue con mucha gente del equipo de Gálvez que estaban en los dos costados de la cancha y atrás de una arco y pocos infiltrados de General Paz que quisieron ver el clásico, antes de empezar la policía que estaba le dio seguridad a los árbitros y se jugo, no hubo ningún problemas en toda la tarde.

Tabla de Posiciones: General Paz 48, Río Negro 39, Juan XXIII 32**, Defensores Unidos 30*, Social Lux y Morning Star 28, Provincial 27, San Telmo de Funes 24, Gálvez 24*, Griffa 21, Renato Cesarini 19 y Olympia 10.

* Un partido menos.

** Dos partidos menos.

Olympia dos fechas antes descendió a la primera «C» al Torneo Mariano Reyna.

Restan por jugarse dos fechas: General Paz queda libre y la ultima visita a Provincial y Gálvez visitara a Griffa y en la última le tocara quedar libre.

Por Cristian Vega

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT