Desarrollo Zonal en el Aula

Los Directores del diario estuvieron con chicos de 4º grado

dzenelauladscn9121En la mañana de ayer, los directores de Desarrollo Zonal, María Inés Grath y Juan José Gómez, se reunieron con chicos de 4º grado de la Escuela Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad.La invitación fue hecha por su maestra Celina Cejas y la pasante Caren Galeano, que propusieron a los directivos una charla didáctica de cómo se realiza el diario.

Antes de la charla se repartió un ejemplar a cada alumno y una breve reseña de la historia del diario. Luego los niños comenzaron muy organizados y atentos a realizar una pregunta cada uno. Las preguntas fueron muy interesantes y se desarrolló todo el intercambio en un ámbito de respeto y los propietarios del diario dijeron sentirse muy cómodos por el comportamiento de los niños que hicieron que la charla sea dinámica. Estuvo presente también dentro del aula la Directora del establecimiento la docente Analía Catramado.

Al final del encuentro los alumnos entregaron un obsequio a los directores del diario y se realizó una hermosa foto grupal.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT