Federico Ogerro es nuevo refuerzo de la “T” y vuelve Ignacio Vaccarri

Talleres esta temporada jugara la liga local de la Asociación Rosarina de Básquet y el torneo federativo de la provincia de Santa Fe, manteniendo la base del equipo de la temporada pasada e incorporo a Oggero y volvió Vaccari.

Talleres-refuerzo

Federico Oggero tiene 24 años, nacido en Rosario el 7 de octubre de 1992, juega de Alero y ala Pívot y mide 1,97 metros, con pasado en equipo de TNA y equipos que jugaron torneo federal.Dialogando con el refuerzo Federico Oggero las palabras fueron, mi ultima temporada fue positiva, muy bien a nivel grupo y posición en el torneo federal, me a servido mucho para crecer como jugador y como persona teniendo un rol muy protagonista dentro del equipo. Llego bien entrenando, con ritmo de venir jugando con la selección Sudeste de Córdoba, obviamente siempre hay cosas para mejorar y aspecto físico que uno tiene que mejorar en todo momento. Del Club Talleres conozco muy poquito e venido a jugar cuando era chico que jugaba en las inferiores de Libertad de Rosario y con Gattone e tenido una charla con respeto a lo deportivo, como esta el Club y hablarme de cómo es el plantel. La propuesta del club me intereso mucho de poder jugar la liga local y también el torneo federativo de Santa Fe con Talleres, es un desafió nuevo y muy contento, todo lo que pueda aportar al club al equipo bienvenido sea. Muy contento de volver a Rosario, estar en la zona, con mi familia que estuve mucho tiempo afuera y no pude compartir muchas cosas, me pone muy bien esta noticia de estar cerca de nuevo. Las expectativas las más altas posibles, queriendo salir campeón del torneo local y porque no del torneo federativo, siempre haciendo un buen papel en los dos torneos y que salga todo lo mejor posible. Del plantel conozco por lo que charle con el entrenador y tengo relación con Mauro Aparicio, Franco D’Angelo, Germán De Frutos, de haber entrenados con ellos, pero más relación tengo con Aparicio por haber jugado junto en Libertad cuando erramos chico. Este fin de de semana en la ciudad de Morteros de la provincia de Córdoba, jugando con la selección Sudeste de primera del torneo provincial que realiza la provincia de Córdoba.

La trayectoria de Federico Oggero es: se inició basquetbolísticamente en el club Libertad de Rosario, luego jugo cinco años en San Martín de Marcos Juárez, Rosario Central liga local, Oberá Tennis Club de Misiones (TNA), Alma fuerte de las Varilla Córdoba Liga C, Red Star de Catamarca Torneo Federal, Unión y  Progreso de Rosario liga local y la ultima temporada estuvo en Junín de Mendoza Torneo Federal.

Jugo en la selección sub 15 y 17 de Rosario y de Santa Fe, también en la sub 17, 19 y primera división de Sudeste de la provincia de Códoba. Además formó parte de la Selección Argentina que disputó el Campeonato Sudamericano U17 en la ciudad de Trinidad (Uruguay) jugado en Mayo de 2009.

Uno de los que regresa al club es Ignacio Vaccari para jugar la liga local y el torneo federativo y del plantel siguen Agustín García, Franco D’Angelo, Germán De Frutos, Mauro Aparicio, Leandro Pacini y los juveniles Víctor Galarza, Matías Medrano, Julián Eydallin, Ian Duhamel Hayes, Ignacio Roca, Jairo Donelli, Marcos Guarneri, Bruno Giacomini y Gastón Sánchez, el entrenador seguirá siendo Juan Manuel Gattone y el preparado físico Diego Portillo.

Print Friendly, PDF & Email
Share