Comenzó a funcionar el Comando Radioeléctrico Pueblo Esther

La base está asentada done funcionaba antiguamente la Unidad de Seguridad Zona Rural, en al curce de la AO12 y Ruta 21.

ComandoPuebloEstherEn el día de hoy comenzó a funcionar la nueva base que está ubicada en el cruce de la Ruta Provincial AO12 y Ruta Provincial N° 21. La cobertura también incluye a la localidad de Alvear.En respuesta a gestiones realizadas por el gobierno local ante el Ministerio de Seguridad dela Provincia de Santa Fe, se consiguió la incorporación de una nueva base que preste servicio a estas dos localidades. De esta manera, 5 móviles y un total de 43 efectivos reforzarán la seguridad, articulando acciones con las sub comisarías locales.

El personal policial del Comando Radioeléctrico Pueblo Esther quedó a cargo del Subcomisario Gerardo Malpassi, dependiendo dela Jefatura de Zona Inspección V a cargo Claudio Romano, las líneas telefónicas para comunicarse por el momento se podrán hacerse al de la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther 499015, o bien llamar al 911 desde donde transferirán las llamadas de inmediato a la central.

En declaraciones radiales para Radio Extremo hace unos días atrás el jefe de la comuna Martin Gherardi decía “Pueblo Esther es una localidad que viene creciendo muy rápido y veníamos teniendo la misma estructura policial desde hace 20 años. Creo que nuestra localidad merece este salto en lo que respecta a la policía. Sabemos que no se pueden prevenir todos los hechos pero creemos que va a ser importante esta suma policial para la localidad”, expresó esta mañana y adelantó que esto vendrá a “duplicar” la cantidad de agentes disponibles y que se podrán intensificar los controles que se vienen realizando con la subcomisaría 15°”

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT