«Pocho» Lavezzi: “Me pierdo la final, pero voy a estar alentándolos desde afuera”

El delantero “albiceleste” se mostró muy agradecido por las muestras de afecto tras la lesión por una luxofractura en el codo izquierdo y remarcó que en “los próximos días deberá operarse”.

LavezziFace2016“Me pierdo la final, pero voya  estar alentándolos desde afuera”, dijo Ezequiel Lavezzi en su cuenta de Facebook, antes de la partida a Nueva York para continuar con los pasos de cara a la operación a la que deberá someterse.

“Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mi. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo. Como informó el cuerpo médico de la Selección, tuve una luxofractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar los próximos días”, agregó el actual jugador del Hebei China Fortune en su publicación, antes de partir a Nueva York para continuar con su recuperación.

Lavezzi sufrió una dura caída anoche en el NRG Stadium de Houston frente a Estados Unidos y fue reemplazado por Erik Lamela.

Tras el entrenamiento de este miércoles y con tareas regenerativas, Argentina se perfila con dos bajas, ya que a la de “Pocho” se suma a la Augusto Fernández y por eso, Lucas Biglia, aparece como su reemplazante del mediocampista y Angel Di María por el delantero, a cuatro días de la final frente al vencedor de Chile o Colombia, de esta noche.

Fuente: Telam

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT