Ahora es un Classic

El Ale Bucci Racing realizó grandes tareas sobre el Chevrolet Corsa y quedó totalmente renovado

Ale-Bucci-Racing-rolo-Classic-(1)Rafaela recibirá al TS1800 en su quinta fecha de la temporada y el Ale Bucci Racing tendrá en el auto del campeón Luciano Bucci, importantes modificaciones estéticas. El Chevrolet Corsa de la familia Torrisi se actualizó al modelo Classic, modernizando el vehículo desde la faz visual.Debido a que se debían hacer muchos trabajos de chapería y estética en el Corsa al recibir importantes golpes en Junín, el equipo de Villa Gobernador Gálvez decidió que era hora de renovar un poco la parte exterior y que sea igual al modelo que se vende actualmente en los concesionarios de la marca del moño.

Llegando con lo justo a terminar con el auto, en la mañana del viernes se llevó el Corsa Classic al banco de rodillos ALV y se comprobó que la potencia otorgada por Fabián Ballina en el motor, es suficiente para hacer un buen papel en el templo nacional de la velocidad, el autódromo rafaelino.

“Ya está todo en orden, el colectivo salió pasado el mediodía de hoy, ya que estuvimos atrasados con las distintas modificaciones en el Corsa. Se puso la trompa del modelo nuevo, el Classic, aprovechando que se tuvo que modificar mucho el auto por los golpes de la carrera pasada”, comentó Luciano Bucci, aguardando por lo que será mañana tras un esfuerzo muy grande para dejar la unidad en excelentes condiciones.

Por otro lado, añadió: “Pasamos todo en limpio y esta mañana fuimos al banco de rodillos. Quedamos contentos y conformes con la potencia que tiene así que estamos bastante confiados para Rafaela, que es un circuito que siempre me cayó bien a mí. Además, el auto tiene actitudes que gustan en los circuitos rápidos”.

Finalmente, sabiendo que el año no comenzó de la mejor manera, Luciano pretende empezar el segundo tercio de temporada descontando y va por todo: “Vamos a laburar lo mejor posible en Rafaela para acercarnos en el campeonato”.

Las actividades en pista arrancarán el sábado con dos entrenamientos (8.30 a 8.55 y 10.40 a 11.05) y dos pruebas de clasificación (12.50 a 13.15 y 15.15 a 15.40), que ordenarán las series del domingo a la mañana (9.30 y 10 a seis giros cada una). La carrera final, como es habitual, será a partir de las 14.30, a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos en el circuito de 3.050 metros de extensión.

Print Friendly, PDF & Email
Share