Se convoca a productores y emprendedores culturales de la ciudad a participar de la edición 2016 de Espacio Santafesino

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe invitan a la charla informativa sobre la Convocatoria Espacio Santafesino 2016 que se realizará este miércoles 27 de abril a las 19 hs en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida).espacio-santafesino

La actividad está destinada a productores y emprendedores culturales que se encuentren en la etapa de búsqueda de financiamiento para la realización de sus proyectos: películas, series webs, aplicaciones web o móviles, cortometrajes, discos, documentales, libros, videojuegos, colecciones de indumentaria, objetos y accesorios de diseño.

La charla estará a cargo de la Directora Provincial de Sistema de Fomentos, Lorena Di Natale y de la Coordinadora de Cultura municipal, Andrea Balbuena, los interesados podrán consultar todas las inquietudes para realizar la carpeta del proyecto que podrán presentar hasta el próximo 7 de junio.

Espacio Santafesino es el programa de estímulo de las industrias creativas y culturales que lleva adelante hace 9 años el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia. En esta nueva edición, se destinará 6.480.000 pesos distribuidos en 12 categorías provinciales y 4 categorías regionales para la producción de bienes culturales reproducibles, sumándose nuevas categorías regionales como Diseño y Editorial, reforzando las oportunidades en todo el territorio provincial.

Asimismo, se incorporan las categorías Documental Digital, Videojuego en Producción y Proyecto Transmedia, a las ya existentes Largometraje en Producción, Desarrollo de Proyecto de Largometraje, Diseño de Indumentaria, Accesorios u Objetos, Serie Fonográfica, Serie Editorial, Aplicación web o móvil, Desarrollo de Videojuegos, Cortometraje de animación, Serie web, Cortometraje Regional, Fonográfico Regional.

La inscripción de proyectos puede realizarse a través de la web www.espaciosantafesino.gob.ar desde el 7 de abril hasta el 7 de junio.

Print Friendly, PDF & Email
Share