Entusiasmado para San Luis

Turismo Nacional. Alejandro Bucci sabe que cuenta con un gran auto y se siente cómodo con el estilo de trazadoAle-Bucci-Racing-20-04Alejandro Bucci tiene su Ford Fiesta Kinetic listo para salir a pista en San Luis y buscar grandes resultados en la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2. El representante de Villa Gobernador Gálvez espera poder aprovechar la experiencia adquirida en dos carreras sobre el auto para seguir dando buenos frutos.Tras el esperado retorno en San Jorge y el excelente quinto puesto en Olavarría, Ale Bucci y su equipo ya están otra vez entre las principales figuras de la Clase 2 del TN, y ahora tratarán de ir por más. El rendimiento está dando análisis de conformidad plena, y eso es lo que se buscará capitalizar durante el fin de semana.

“La verdad es que estamos con muchas esperanzas porque es un circuito que conozco y siempre anduve bien ahí. Con respecto al auto se trabajó mucho y también sabiendo que la última vez que fueron a San Luis ganó Nicolás Posco con el Fiesta, me dan más esperanzas”, expresó el villagalvense.

Por otro lado, sabiendo en el nivel en el cual se encuentran, Ale afirmó: “Hasta ahora sabíamos que estábamos respaldados por un gran equipo pero había que reflejarlo y ahora vamos tranquilos a lograr más grandes resultados”.

El viernes habrá dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 4.500 metros.

Print Friendly, PDF & Email
Share