Ale Bucci fue competitivo en el regreso

Turismo Nacional. El volante de Villa Gobernador Gálvez estuvo entre los más veloces de la Clase 2 hasta que detalles mecánicos lo relegaronAle-Bucci-TN-Clase-2-2016-Fecha-2-San-Jorge-(2)

Con su propio equipo, Alejandro Bucci retornó al Turismo Nacional Clase 2 conduciendo un Ford Fiesta Kinetic. El villagalvense fue muy rápido en todas las salidas a pista previo a competir la serie y la final, donde allí se complicó todo lo bueno que se había conseguido.

La operación retorno del Ale Bucci Racing al TN comenzó de la mejor manera, con Bucci estando bien arriba en los entrenamientos, peleando contra todos las nuevas figuras y las de siempre que posee la Clase 2. En clasificación, el campeón 2011 de TS1800 Santafesino quedó noveno, y largó tercero en la última serie. Allí un problema con la caja terminó con rotura de motor al pasarse de vueltas, y entonces la final la tuvo que iniciar desde muy atrás.

El domingo la situación empezó diferente porque Ale superó varios autos en los primeros giros, pero con el sinsabor de no estar posicionado como se merecía el equipo. Lamentablemente el motor no estaba funcionando bien y para no dañarlo Bucci se guardó en boxes, para quedarse con todo lo bueno y poder trabajar para que se refleje en el futuro próximo en los resultados finales.

“El fin de semana anduvimos súper bien, estuvimos competitivos cada vez que salimos a pista, estando entre los ocho de adelante. Todo esto lo analizo a pesar de que en la serie no pudimos participar y en la final dimos pocas vueltas. El domingo ya veníamos avanzando y eso es un buen síntoma. Lo más rescatable es que el funcionamiento del Fiesta es excelente siendo la primera vez que lo ponemos en pista como auto de Clase 2”, afirmó Alejandro Bucci, quien no se desilusiona en absoluto de cara a lo que viene.

La próxima fecha será el fin de semana del 3 de abril en Olavarría.

Print Friendly, PDF & Email
Share