El campeón cambia de nuevo

Luciano Bucci correrá un Chevrolet Corsa desde la próxima cita, en Paraná

Luciano-Bucci-2016-TS1800Tras ser campeón con Ford Fiesta, Luciano Bucci ahora correrá con un Chevrolet Corsa en TS1800 dejando de lado el Volkswagen Gol con el cual corrió en San Jorge. El joven de Villa Gobernador Gálvez recibió la oportunidad de conducir un Corsa, y no dudó en aceptar.

De la mano de Alejandro Torrisi, el Ale Bucci Racing dispondrá de un Corsa para continuar la campaña en TS1800, haciendo equipo con un Chevrolet para Luciano y un Ford para Martín Funes, recientemente estrenado en el ‘Parque de la Velocidad’.

“Tenemos al campeón cambiando de auto, debido a que utilizará un Chevrolet Corsa desde Paraná. Esto se dio gracias a Alejandro Torrisi, quien nos cedió el auto para tal fin. Estamos trabajando tranquilos Paraná, mientras que nuestro Gol será acondicionado para que Torrisi lo corra en Turismo Agrupado 1600 para más adelante”, comentó Alejandro Bucci, explicando bien cómo llegó este cambio repentino.

Por su parte, Luciano Bucci manifestó: “Ahora tenemos un hermoso desafío con este Corsa. No creo que probemos pero le tenemos muchísima fe. Tenemos que trabajar para hacer un par de cosas que no creo que lleguen listas para ensayar. Además estamos con el Fiesta de Turismo Nacional y los autos de las Agrupadas, todos juntos. Lamentablemente no seguimos con el Gol, auto al que creemos que deben darle otra preparación para estar como el resto de los usuarios de motores Audi, que motorizan los Fiesta y Gol Trend”.

La fecha venidera será el 20 de marzo en Paraná.

Print Friendly, PDF & Email
Share