Pruebas finales para comenzar la defensa

El Ale Bucci Racing arrancará la temporada con el ‘1’ en uno de sus autos, y estrenando otra unidad

Luciano-Bucci-2016La temporada 2016 del TS1800 está a punto de iniciarse en San Jorge y la actividad previa a la carrera de este domingo se inicia hoy para el Ale Bucci Racing. Defendiendo el campeonato 2015, Luciano Bucci vuelve al Volkswagen Gol y tendrá el ‘1’ en los laterales. Por otro lado, Martín Funes estrenará un Ford Fiesta Kinetic que fue terminado en el receso.Tras una serie de ensayos hechos en Paraná hace algunos días, el equipo que representa a Villa Gobernador Gálvez ya tiene la mayoría de los parámetros básicos que los dejan satisfechos. No obstante, para continuar con la puesta a punto y para no dejar detalles librados al azar, mañana volverán a pista pero en San Jorge, cuando se realicen ensayos comunitarios.

“La idea es aprovechar con Martín Funes para que siga la adaptación al Fiesta Kinetic, utilizando este nuevo auto que se mostró competitivo en Paraná similar al que nos dio el campeonato en la temporada pasada. Además será turno de que Luciano siga probando diferentes puestas a punto en el Gol, auto al cual está volviendo”, explicó Alejandro Bucci, titular de la escudería.

Luego de las pruebas previas, la actividad oficial se llevará adelante el sábado con dos entrenamientos y dos clasificaciones. Finalmente, el domingo habrá series por la mañana y la prueba final desde las 14.30 en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

Print Friendly, PDF & Email
Share