La Fiesta del Deporte del Club Talleres RPB

En una gran noche donde concurrieron más de 800 personas, Talleres tuvo su ya tradicional Fiesta del Deporte donde se premio a todos los deportistas, los campeones y los destacados del año 2015

TalleresFiesta2015DSCN3859El sábado por la noche, Talleres RPB realizó su ya tradicional “Fiesta del Deporte”, donde la institución reconoce el trabajo realizado por todas las disciplinas deportivas, destacando a sus jugadores y también a quienes llevan adelante la tarea de trabajar con los chicos durante todo el año. Este año la “Fiesta del Deporte” fue declarada de “Interés Municpal” por el Concejo Deliberante de neustra ciudad. Talleres RPB hizo entrega de presente a todos los deportistas en cada deporte y categoría, como así también a los destacados en cada uno de ellos que fueron:
En el básquet masculino se le dio un presente a los chicos de escuelita, mini, pre mini, sub 13, sub 15, sub 17, sub 19 y a la primera división. Y los destacados fueron la categoría sub 17 campeones Copa Filafilo 2015 de Cañada de Gómez, los integrantes son: Ignacio Roca, Julián Álvarez Dome, Leonel Alegre, Matías Medrano, Jairo Donelli, Bruno Giacomini, Mateo Peralta y Marcos Guarneri. La categoría sub 19 salio campeón de la copa desarrollo los jugadores fueron: Víctor Galarza, Gabriel Sánchez, Facundo Dosio, Juan José Reinero, Franco Barreto, Gastón Sánchez, Franco Castellanos y Martín Cañedo. La primera división gano la Copa Top 4 los campeones fueron: Leandro Pacini, Brian Najnudel, Leandro Pugnali, Agustín García, Franco D’Angelo, Lucas Boselli, Juan Manuel García, Germán De Frutos, Mauro Aparicio, Víctor Galarza, Matías Medrano, Gabriel Sánchez, Jairo Donelli, Julián Eydallin y Ignacio Roca. Y el cuerpo técnico estuvo conformado por Juan Manuel Gattone, Damián Barrios, Verónica Villamea y Diego Portillo. TalleresFiesta2015DSCN3828Tres jugadores fueron destacados aparte fueron Julián Eydallin por su convocatoria a los entrenamientos del seleccionado para la categoría sub 15 y también este año integro la selección rosarina es jugador sub 15 además juega en la división sub 17, sub 19 y la primera, Matías Medrano por su convocatoria a al seleccionado rosarino sub 17 y Víctor Galarza por integrar el seleccionado rosarino sub 19.
En el básquet femenino se le entrego un presenta a todas las chicas de las categorías inferiores y una de la mayor ovación fueron las destacada la primera división que salio campeón del torneo de la liga rosarina las campeonas fueron Rocío Segundo, Noelia Robledo, Natalia Ríos, Nerina Acurso, Sabrina Acurso, Romina Bazan, María Eugenia Glissenti, Rita Sobrino, Macarena Badaracco y Milagros Cortez. Y tres jugadoras fueron destacadas aparte por sus logros de integrar el seleccionado rosarino y santafesino que son Rocío Segundo, Noelia Robledo, Natalia Ríos, el entrenador de las chicas es Luciano González.
En voley se le entrego un presente a las chicas no federada y se destacaron a las campeones, la copa plata la gano la categoría sub 13 y sub 14 las chicas son: Sofía Arce, Clara Birchmeyer, Lourdes Esnaola, Milagros Ferlatti, Delfina Fernández, Ludmila Ferreira, Abril Garay, Agostina Gauna, Valentina Luna, Naiara Martínez, Naiara Ovando, Valentina Palmentieri, Florencia Pereyra, Isabela Trovatori, Julieta Pereyra, Sabrina Arce, Evelina Castañeira y Antonela Pontoni. Y la categoría sub 16 salio campeón de la copa oro de la liga rosarina las campeonas fueron: Sabrina Arce, Sofía Arce, Abril Barrio, Evelina Castañeira, Agustina Fachetti, Delfina Fernández, Candela López y Fatima Romero las profesoras son Analia Rodríguez y Sol Rosatto. Las Tigresitas de la “T”. TalleresFiesta2015DSCN3863
El futbol femenino, este año lograron ganar la supercopa y apertura categoría “F” y dos ascenso categoría “E” y “D”, las chicas que fueron destacadas por estos logros son: Cecilia Segnana, María Sol Villar, Aldana Zappacosta, Aldana Gómez, Victoria Pérez, Carla Pautosso, Julieta Mahieu, Antonella Dovigo y Jaquelin Rojas y el director técnico es Carlos Machado.
En el Hochey femenino premios destacados, categoría sub 14 obteniendo el titulo de sub campeonas de plata, Melani Aguirre y Juliana Piccoli que integraron el seleccionado litoral de Rosario, Camila Zaina, Giane Cejas, Camila Solari, Camila Santos Y Kiara Duarte es la segunda goleadora del torneo 14 partidos y 16 goles convertidos. La primera división salio campeon de la copa de plata del torneo del Litoral categoría D y las campeonas son: Micaela Villalba, Gisella Veron, Florencia Ferreyra, Celina Nowosad, Magali Pisan y Aylen González y los profesores son Gisella Veron y Pablo González.
Premios en patín, campeón.
Tatiana Faeti: campeona rosarina y tercer puesto provincial en categoría “A” juvenil nacional.
Araceli Prudente: campeona rosarina y sub campeona provincial y 22 puesto nacional en categoría “A” juvenil nacional.
Magali Gilardi: campeona rosarina y provincial en categoría “C” 2 y octavo puesto en nacional en categoría danza junior internacional.
Laia Fernández: tercer puesto rosarino y campeona provincial en categoría “C” 2.
Sofía Rodríguez: campeona rosarina y provincial en categoría danza junior internacional.
Maria Florencia Sabol: campeona rosarina y provincial, cuarto puesto nacional en categoría danza novicios avanzados.
Lucia Ballesteros: campeona rosarina y provincial en categoría danza clásica básico.
Gabriela Barria: campeona rosarina y provincial, cuarto puesto en nacional en categoría danza mayores avanzados.
Maia Piz: campeona rosarina y provincial, noveno puesto nacional en categoría danza cadete avanzado.
Premios destacados grupo potenza: integrados por Melisa Aranda, Virginia Barbi, Gabriela Barria, Leila Bonansea, Oriana Brumatti, Maria Luz Caravaca, Agustina Cardozo, Camila Castellanos, Belén D’Anghiso, Tatiana Fati, Julieta Miqueo, Claribel Nicorelli, Julieta Nicorelli, Aldana Núñez, Maia Piz, Sofía Rodríguez, Caterina Rosa y Febe Silva.
Natalia Obnibene: subcampeona rosarina, subcampeona provincial en categoría “C” 2.
Lorena Cozzoni: Subcampeona rosarina y provincial y nacional en categoría danza junior internacional.
Las profesoras son Miriam Iglesias, Agustina Piccilli, Sofía Rodríguez y Matías Herrera.
En boxeo Cristina Cuevas le entrego a Nicol Canteros el cinturón que gano del titulo santafesino categoría ligero juvenil y el año que viene peleara en Mar del Plata por el titulo nacional, y fueron distinguidos todos los que hacen boxeo en el club en Cristina Cuevas Boxing Club.
En el futsal masculino fueron distinguidas todas las categorías de inferiores y la primera división y los destacados fueron Carlos Machado y Adrián Abusar que fueron citados para jugar en la selecciona mayor de la rosarina.
En el jockey sub acuático salieron campeón 2015 y se distinguió a todos los que hacen natación en el club.
También hubo distinciones para las disciplinas de tae kondo, judo, kun fu y el tenis deportes que también anduvieron muy bien este año.
La fiesta comenzó con un baile de talleres de danza, se proyectaron varios videos durante toda la noche de todos los deportes, hubo dos bandas musicales estuvo la banda The Palmers y la banda Kanta La Posta. A la cena concurrió el intendente Alberto Ricci y los concejales Roberto Leiva, Cristina Cuevas, Jorge Murabito, Natalia Martinez y Ema Camiscia y todo el evento estuvo conducido por Juan Acosta.
Por Cristian Vega

Print Friendly, PDF & Email
Share