Se termino el sueño de Talleres RPB

Talleres RPB perdió 76 a 72 contra Unión y Progreso de local, por el tercer juego de los cuartos de final y el equipo rosarino gano la serie 2 a 1 y paso a la semifinal del torneo de la asociación rosarina, Unión y Progreso jugará la semifinal contra CAOVA.

Talleres03112015DSC02907Anoche la primera de básquet del club Talleres RBP, jugo contra Unión y Progreso, jugado de local en el estadio “Matías Dinsmann”. Un primer cuarto que fue cambiante sacando cada uno buena diferencia y el otro lo alcanzaba y pasaba cada uno y este primer parcial lo gano Unión y Progreso por 22 a 18, el segundo cuarto fue muy parejo Talleres gano el parcial pero no le alcanzo para irse al descanso ganando este parcial lo gano la “T” por 18 a 15 para que así termine el primer tiempo ganando Unión y progreso por 37 a 36. Finalizando el segundo cuarto hubo un incidente que estuvo detenido el partido porque un simpatizante de Talleres había salivado al juez Gabriel Coso y os Jueces advirtieron que si se repetía suspendían el partido.

El tercer cuarto fue el mejor jugado por el equipo de Luís Oroño defendiendo mejor y bien en ataque y este parcial lo gano el equipo rosarino por 19 a 12 y para que así lleguen al ultimo cuarto ganando Unión y Progreso por 56 a 48, el ultimo cuarto fue muy parejo gol a gol ambos defendiendo a falta de seis minutos Talleres logro estar arriba en el marcador pero no logro sostenerse y hubo otro incidente fue faltando 35 segundo un hincha de Talleres volvió  a salivar a uno de los jueces fue a Rubén Abelardo y hay los árbitros agarraron la planilla y suspendieron el partido se iban hasta que los convencieron que lo terminen al partido y los delegados de Talleres fueron a hablar con sus hinchas mas la policía hay y se termino al ultimo cuarto lo gano Talleres por 24 a 20 pero no e alcanzo y gano Unión y Progreso por 76 a 72. El goleador del partido fue Brian Najnudel con 27 puntos y el goleador de Unión y Progreso fue Alejo Bollini con 17 puntos.

SINTESIS

TALLERES RPB (72): Germán De Frutos 7, Brian Najnudel 27, Franco D’Angelo 9, Lucas Boselli 12, Mauro Aparicio 3, Leandro Pacini 2, Víctor Galarza 0, Agustín García 0, Matías Medrano 2, Leandro Pugnali 10. DT: Juan Manuel Gattone.

UNION Y PROGRESO (76): Juan Manuel Rossi 8, Leandro Echave 10, Gonzalo Colman 5, Alejo Bollini 17, José Lacorazza 14, Federico Gettig 15, Juan Brussa 1, Alejo Montani Wortzel 6. DT: Luís Oroño.

ESTADIO: “Matías Dinsmann” – Talleres de Villa Diego

ARBITROS: Gabriel Coso y Rubén Abelardo.

PARCIALES: 18/22 – 36/37 – 48/56

Los demás resultados de los playoff de cuartos de final del tercer partido fueron:

El Tala 63 – Regatas 56 – El Tala se clasifico a semifinal

CAOVA 70 – Los Rosarinos de Estudiantil 58 – CAOVA se clasifico a semifinal

Las semifinales serán:

CAOVA – Unión y Progreso

Echesortu – El Tala

Cristian-Martin-VegaPor Cristian Vega

Print Friendly, PDF & Email
Share