Dos chicas fueron heridas con armas de fuego.

Una de las víctimas recibió un disparo en el glúteo, mientras que la otra en la pierna.

disparo03En la noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, dos chicas que circulaban por la vía pública en las inmediaciones de las calles Caferatta al 2500, en el barrio Soldado Aguirre, recibieron varios disparos de arma de fuego efectuados desde una motocicleta que pasó por el lugar. Las víctimas tienen 16 y 19 años, una de ellas recibió un disparo en su glúteo (cola) y la otra en uno de sus miembros inferiores, a la altura del tobillo, produciéndole fractura de tibia y peroné, razón por la cual ambas fueron trasladadas al Hospital Anselmo Gamen donde fueron atendidas, quedando en observación unas horas y luego fueron dadas de alta sin correr peligro sus vidas. El hecho quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia correspondiente.

Aunque la policía no tiene indicios del porqué de la agresión y se esta investigando el hecho, según trascendidos por algunos comentarios en el barrio, el hecho estaría vinculado al asesinato de Carlos Ezequiel “Pelado” Acosta el pasado 18 de diciembre del año 2013 en las puertas de las Piletas del Saladillo en la vecina ciudad de Rosario, dado que una de las víctimas podría ser familiar del joven, y el posible autor sería uno de los sindicados como uno de los participantes en el l hecho que se mantiene prófugo de la justicia, identifacado como Luciano “Luki” C.

Cabe destacar que por el hecho fue procesado un joven en el mes de octubre del 2014 identificado como Nicolás Andrés “Zurdo” Zacaro, de 21 años.

Print Friendly, PDF & Email
Share