Aguirre se trajo un punto de Pilar

Coronel Aguirre empato de visitante 1 a 1 con el Club Atlético Pilar Obrero por la fecha 19° de la Zona 4 del Torneo Federal B, restan solo tres fechas y en la última al rojiverde le tocara quedar libre.

Aguirre28092015DSC02552El primer tiempo fue muy parejo, Aguirre trataba de manejar la pelota pero le faltaba mas claridad de los tres cuarto de cancha hacia delante, entonces remataba desde afuera del área, mientras que el conjunto de Pilar buscaba alguna contra para convertir, o bien con alguna jugada con pelota parada. A los 27 minutos se puso en ventaja el rojiverde, con una jugada con pelota parada mal tirada por el local terminó con una mala salida del arquero y Maximiliano Lopez empujo la pelota hacia la red. Diez minutos más tarde Pilar Obrero alcanzaría el empate, a los 37 minutos en un tiro de esquina al primer palo del arquero rojiverde, donde la cabeceo al gol Luís Zúccaro para poner el partido 1 a 1 y así terminaría el primer tiempo, antes que finalice el primer tiempo en el rojiverde habría un cambio por lesión se retiraría Maximiliano Rey en su lugar ingresaría Tomas Lugas.

El segundo tiempo no se jugo bien por ambos Pilar probo mas rematar de afuera del área y Aguirre en algunas contra que no pudo concretar una que tapo bien el arquero Ponzio y otras que desviaron fuera, los entrenadores Santangelo y Valiente movieron el banco para ver si podían cambiar el resulto pero no fue así y terminaron en un empate 1 a 1 un empate con sabor a poco para los dos equipos de cara a poder clasificar a la segunda etapa del Torneo Federal B. Fue un partido tranquilo para la terna arbitral sin inconvenientes pocas faltas ambos intentaron jugar y fue un encuentro con cuatro tarjetas amarillas una para el local y tres a la visita y no hubo expulsados.

Formaciones:

Pilar Obrero: 1 Lucas López Ponzio, 2 Pablo Procopio, 3 Lucas Medina, 4 Leonel Bargas, 5 José Viana, 6 Luís Zúccaro (C), 7 Marcelo Juárez, 8 Adrián Cavallero, 9 Jorge Ubiria, 10 Tomas Romero, 11 Esteban Pipino. DT: Oscar Santangelo.

Suplentes: 12: Héctor Santillán, 13 Jonathan Russo, 14  Leones Álvarez, 15 Sergio Ortigoza Ramírez, 17 Luís Ferraguto, 18 Rodrigo Fonzalida.

Cambios: ingresaron Luís Ferraguto, Rodrigo Fonzalida y Jonathan Russo por Tomas Romero, Marcelo Juárez y José Viana.

Coronel Aguirre: 1 Germán Jaime, 2 Santiago Barbuscia, 3 Jorge Zaen, 4 Carlos Enrique, 5 Rodrigo Gauna, 6 Nicolás Monserrat, 7 Diego Acoglanis (C), 8 Franco Pedernera, 9 Nahuel, 10 Maximiliano Re, 11 Maximiliano López. DT Alberto Valiente.

Suplentes: 12 Damián Blanco, 13 Brian Cuevas, 14 Jonatan Fernández, 15 Matías Vicchiarello, 16 Federico Re, 17 Tomas Lugas.

Cambios: ingresaron  Tomas Lugas, Matías Vicchiarello y Federico Re por Maximiliano Re, Diego Acoglanis y Franco Pedernera.

Árbitro: Marcelo Vega.

Asistentes: Francisco Lasca y Joaquín Gil.Aguirre28062015DSC02554

Las palabras del entrenador de Coronel Aguirre Alberto Valiente fueron: fue un partido que los dos equipos necesitábamos los tres puntos fue un partido ida y vuelta le metimos mucha dinámica tanto de un lado como el otro, creo que Aguirre tubo las oportunidades de gol mas claras pero bueno no pudimos sostener mucho la diferencia y luego nos costo convertir y lo que queda va a ser difícil hasta el final tenemos dos finales más y después quedar libres hay que ganar estos dos partidos y ver si podemos clasificar a la siguiente etapa y con las mejores expectativas de poder clasificar tenemos un equipo con mucho sacrificio con humildad y no pensar en lo que no pudimos hacer y pensar hacia adelante, para este encuentro nos falto tres bajas importante por lesión y enfermo que fueron Carubini, Gálligo y Espinoza, pero bueno tenemos un plantel que cualquiera puede jugar el equipo demostró actitud no pudimos ser contundente dejamos una buena imagen e intentamos hasta el final poder conseguir los tres puntos que no se pudo pero se sumo, de este plantel me tengo que sacar el sombrero trabaja con mucha humildad con mucha dificultades en todos sentido que tenemos pero creo mucho en estos jugadores que pueden dar mucho más y tenemos que seguir pensando en lo que venga el equipo siempre demostró crecimiento partido a partido.

Cristian-Martin-VegaPor Cristian Vega

Print Friendly, PDF & Email
Share