La “T” comenzó la zona campeonato con una victoria

Talleres RPB derroto 70 a 68 a Echesortu de local, por la primera fecha de la zona campeonato del torneo de la asociación rosarina. El partido se debía jugar en rosario pero por reparaciones del estadio de Echesortu se cambio la localia.

Talleres02082015DSC02177Anoche la primera de básquet del club Talleres RPB, jugo contra Echesortu, jugado de local en el estadio “Matías Dinsmann”. Fue un partido con mucha paridad muy parejo luchado y que Talleres logro ganarlo en los últimos segundos, el primer parcial lo logro ganar la “T ” por 21 a 20 y el segundo cuarto lo gano Echesortu por 17 a 16 y así termino el primer tiempo igualando en 37, en el primer tiempo se destaco en Echesortu Erick Topino con 19 puntos y el goleo de Talleres fue repartido.

El segundo tiempo que siguió siendo muy parejo y tuvo un desenlace en los últimos segundo para el equipo de Villa Diego, el tercer cuarto lo gano el equipo de Gattone por 16 a 15 para así llegar al ultimo cuarto ganando Talleres por 53 a 52, el último cuarto a falta de cuatro segundo a Topino le comenten una falta y va a la libres y el marcador iba Talleres ganando 68 a 67 Topino fallo uno y convirtió uno quedo igualado el marcador en 68 y luego Ederra cometió una falta increíble sobre D’Angelo y mandándolo a la línea de libres faltando dos segundo D’Angelo convirtió los dos libres y Talleres logro ganar gano el ultimo parcial 17 a 16 y gano el partido por 70 a 68.

Ausentes en Talleres Mauro Aparicio no estuvo por un golpe en la rodilla y Matías Medrano por estar enfermo.

SÍNTESIS
TALLERES (70): Germán De Frutos 11, Brian Najnudel 21, Franco D’Angelo 6, Lucas Boselli 11, Leandro Pacini 2, Víctor Galarza 0, Agustín García 13, Leandro Pugnali 6, Juan Manuel García 0. DT: Juan Manuel Gattone.

ECHESORTU (68): Franco Sbarra 3, Marcos L’Abbate 3, Jonatan Ruiz 7, Erick Topino 29, Hernán Gómez 8 (FI), Lucas De Los Santos 12, Felipe Ederra 6, Sebastián Sánchez 0. DT: Claudio González

ESTADIO: “Matías Dinsmann” – Talleres RPB

ÁRBITROS: Alberto García y Néstor Timpanaro
PARCIALES: 21/20 – 37/37 – 53/52

Por la segunda fecha de la zona campeonato a Talleres RPB le tocara jugar de local contra CAOVA.

Cristian-Martin-Vega

Por Cristian Vega

Print Friendly, PDF & Email
Share