El Jardin Caperucita Roja cumple 50 años

Entre sus alumnos estuvo el “Pocho” Lavezzi.

CaperucitarojaFretneDSCN9406Para quienes han nacido y crecido en Villa Gobernador Gálvez este hecho no puede pasar desapercibido. Actualmente el Jardin Caperucita Roja se encuentra en calle Filippini 1930 pero han pasado muchos niños y entre ellos nada más y nada menos que el “Pocho” Lavezzi entre otros que iremos develando mas adelante.

En el año 1965 nacía el Jardín en un garaje en calle Mosconi casi esquina Levalle de la mano de Martha Nunia, ahora es su hija la que lleva el timón Patricia Farias pero con el seguimiento de su madre que ama la docencia.

Para este año tienen planificadas distintas actividades que se empezaran a desarrollar fuertemente después de las vacaciones de invierno igualmente convocan a todos aquellos que hayan pasado por sus salitas a que acerquen sus recuerdos.

El Plantel docente actual está compuesto por María Fernanda Talamonti, Cintia Lombardi, Samanta Blanco, Rocio Igarabide, Valeria Sharton, Melina Peresini, Sandra Escocia, Florencia Etchecopar. Auxiliares: Wendy Herrero, Prof. Ed.Física Alejandro Bertoia, Computación Jesica Chavez, Inglés Valeria Herrero, Asistente Escolar Marcela Rodriguez.

Caperucita Roja está de fiesta, y quiere que vos que fuiste parte de su historia te acerques a llevar tu pedacito de vivencia. Seguiremos informando mes a mes los preparativos para la gran fiesta.

Print Friendly, PDF & Email
Share