Coronel Aguirre empató y sigue mejorando su juego

Con gol de Diego Acoglanis de penal, el equipo de Villa Gobernador Galvez, volvió a sumar para escapar de las últimas posiciones de la zona 4, en un partido correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Federal B 2015.

aguirre05072015Coronel Aguirre igualó 1 a 1 ante Belgrano de San Nicolás, en el Fortín de Ludueña, por la 6ª jornada del Torneo Federal B 2015 y bajo el arbitraje de Mario Collado. El Rojiverde está en franca mejoría y los resultados así lo demuestran. Después de un comienzo de temporada alarmante, el equipo de Alberto Valiente sumó otro punto, quizás lo ideal hubiese sido otro triunfo de manera consecutiva, pero el rendimiento exhibido fue satisfactorio y eso es lo que cuenta para el futuro inmediato.

Pero el primero en convertir, fue la visita, mediante un tanto de Fernando Landriel que dejó a todos con la boca abierta, en el inicio del juego.

El gol de los Pibes Bravos, llegó a los 14 minutos, mediante un tiro penal bien ejecutado por Diego Acoglanis, el conductor del equipo.

El equipo de Villa Gobernador Gálvez, tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja nuevamente, el delantero Diego Galligo, impactó el balón dos veces en el travesaño y no pudo festejar.

El camino parece ser el correcto, Coronel Aguirre torció el rumbo en el momento justo y ahora, se encontró el equipo para plantear con mayor solidez, un juego planificado que le empezó a dar resultados.

Síntesis

Coronel Aguirre: Germán Jaime; Carlos Enrique, Nicolás Monserrat, Santiago Barbuscia, Fernando Curbelo; Franco Pedernera, Rodrigo Gauna , Diego Acoglanis, Maximiliano López; Diego Gálligo y Nahuel Baldini. DT: Alberto Valiente.

Belgrano (San Nicolás): Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, Elías Martínez, Iván Heinzmann, Ulises Bergez; Lautaro Roldán, Diego Pontieri, Rodrigo Rodríguez, Jesús Díaz; Alan Pérez y Fernando Landriel. DT: Avelino Verón.

Arbitro: Mario Collado

Foto: Magia en una Baldosa

Fuente: www.conclusion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Share